El representante Amador Mohedano / EP

El representante Amador Mohedano / EP

Famosos

Primeras palabras de Amador Mohedano desde el hospital

El hermano de Rocío Jurado se encuentra en la clínica de Jerez de la Frontera tras sufrir una hemorragia estomacal

29 agosto, 2021 13:26

La salud de Amador Mohedano preocupa. El pasado viernes ingresaba de madrugada en el hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) a causa de una hemorragia estomacal que le provocó una extraordinaria anemia.

La situación del paciente preocupó durante las primeras horas. Familiares y amigos no tardaron nada en desplazarse desde diferentes puntos de España para verlo. Afirman que está “mejor”. Ahora es él quien ha dicho como se encuentra.

Habla Amador

El representante ha hablado con La Razón vía WhatsApp para tranquilizar los ánimos de todos. “Me voy encontrando mejor. Me encuentro bien, hombre, ya hablaremos cuando me den el alta, pero, tranquilo, me siento más animado y con muchas ganas de volver a casa”, apunta.

El tono parece relajado a la par que muy cansado. La anemia ha sido muy aguda y él mismo siente cierta preocupación, aunque prefiere dar un mensaje positivo y optimista para los suyos, indican desde el medio.

Posibles causas

La preocupación fue mayúscula. La hospitalización se producía horas después de que el hermano de Rocío Jurado entrara enojado en directo en Sálvame para amenazar con poner una demanda a María Patiño. La periodista afirma el representante dijo en su día que Ortega Cano dio “mala vida” a La más grande.

La relación pareció lo más obvio para los más allegados al representante. Su exmujer, Rosa Benito, lo tiene clarísimo: "Lo que pasó te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad enorme. Todo eso llega un momento en el que te puede y pienso que es el detonante".

Culpables y disculpas

Del mismo parecer es su gran amiga Jacqueline a la que no le cabe la mejor duda que la hemorragia tiene mucho que ver con las palabras de la gallega. “Ese día, que lo viví yo, me llamó diciendo que tenía un bocao’ en la boca del estómago. Parece ser que esta úlcera... Los médicos lo dicen estas cosas influyen en las úlceras”, decía a los reporteros. “Yo lo tengo clarísimo vamos”, sentencia.

Amador, en cambio no ha dicho nada al respecto en su conversación con los periodistas. Ha preferido hablar sólo de su salud y no de las causas que le han llevado al hospital, al menos, de momento. Por su parte, Patiño pidió perdón si en algo hubiera podido influir ella. “Asumo las consecuencias de mis palabras. Ya hablaré con Amador si él considera oportuno hablar conmigo algún día. Le mando un beso”, concluye.