Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Kiko Rivera retoma su trabajo como DJ

El hijo de Isabel Pantoja solamente utiliza su cuenta de Instagram para promocionar su música y sus nuevos trabajos

2 min

Kiko Rivera ha dejado todas las polémicas atrás. Lo hacía metafórica y literalmente en su cuenta de Instagram. El DJ borraba todas las fotografías de su perfil el pasado domingo para empezar así una nueva etapa. Una centrada en la música.

“Pa’ combatir esta calor estamos creando algo muy freskito. Hasta en la luna se va a escuchar. ¿Preparados para la cuenta atrás?”. Así anunciaba Rivera lo que se trae entre manos: nueva música.

Vuelta a las pistas de baile

A partir de ese día, el hijo de la tonadillera anunciaba que iba a subir una fotografía cada domingo a las 18:30 para crear expectación ante lo que está preparando. Sin embargo, Kiko no se ha podido esperar más y lo ha terminado anunciando esta tarde: el DJ vuelve a pinchar en las pistas de baile.

Publicación de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko
Publicación de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

“He tenido que adelantar la foto… pero es que la ocasión lo merece. ¡Chipiona mía! ¿La liamos un poquito o que? Pues parece que estamos de vuelta. Abróchense los cinturones porque el 11 de septiembre vuelve el rey de las fiestas”, ha anunciado Rivera junto a una fotografía del cartel donde se anuncia la fiesta.

Centrado en la música

Entonces, el hijo de la Pantoja será el DJ que dé esta sesión especial de fin de fiesta en la Playa de las Tres Piedras, en Chipiona. Algo por lo que el artista tiene muchas ganas y que asegura que lleva tiempo trabajando en ello.

De hecho, es lo único a lo que se dedica en su perfil de Instagram: promocionar su música. Cada viernes, el DJ actualiza sus listas de Spotify con nueva música y lo que son, para él, los éxitos del momento.