Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en 'Sálvame' / MEDIASET

Kiko Matamoros recula en su enfrentamiento con Anabel Pantoja: "Está explotando la obesidad"

Los colaboradores de ‘Sálvame’ mantienen una guerra abierta en la que se han contestado públicamente sacando las garras

3 min

Kiko Matamoros está harto de todo y de todos. El colaborador de Sálvame amenazó con dejar el programa hace unos días y confesó en una entrevista exclusiva para Lecturas que “hubo un momento en el que me costaba ir a trabajar”. Pero no fueron las únicas declaraciones impactantes que nos dejó.

También tuvo palabras para sus compañeros de programa, en especial, para Anabel Pantoja. “Para mí Anabel es la consecuencia de una actividad carente de contenido cultural e intelectual que la sociedad compra. Es el mismo segmento sociocultural que en su día abrazó a Belén Esteban”, atacaba Matamoros.

Tema sensible para Anabel

Sin embargo, estas confesiones no son las que más han molestado a la sobrina de la tonadillera más famosa de España, ya que para ella “sería un orgullo ser la sucesora de Belén. Pero no lo soy. Soy Anabel”. El tema que realmente le ha tocado la fibra ha sido el de su peso y forma física: “Ver a una chica bailando, explotando la obesidad, no lo entiendo… A mí ese concepto no me cuadra”, dijo Kiko para la revista del corazón.

Algo que ha hecho que Anabel Pantoja se suba al pulpillo para poner las cosas en su sitio y responder directamente a Matamoros: “Que tú me hables de hábitos y de trastornos alimenticios y de que yo exhibo la obesidad me parece incoherente. Para hablar de ese tema, eso lo tiene que hacer un nutricionista o un médico, y que yo sepa tú estudiaste tres asignaturas de la carrera de derecho”

Respuesta de Matamoros

A medida que iba hablando, se iba calentando y la sobrinísima ha terminado entonces explotando: “Si trabajas en Sálvame tienes que saber que te vas a encontrar con este engendro. Si no te encuentras a gusto, vete a Saber y ganar”. Unas duras y directas declaraciones que el colaborador no ha tardado en responder.

“Anabel no ha encajado bien un tema que he dicho sin ninguna maldad, la obesidad es un tema muy serio y que me parece que evidentemente no se puede estigmatizar y no se puede normalizar porque es un mal mensaje. No lo ha querido tomar a bien y en el sentido que yo lo he dicho, así que le pido perdón si le ha molestado”, ha reculado Matamoros.

Conflicto zanjado

Sin embargo, el colaborador de Telecinco ha querido dejar claro que “Anabel no es la importante para nada en la entrevista” y le ha vuelto a mandar un dardo para zanjar el tema: “Debería preocuparse más por los números de su tía y de su familia”.