La actriz y cantante Malena Gracia / INSTAGRAM

La actriz y cantante Malena Gracia / INSTAGRAM

Famosos

[VÍDEO] Malena Gracia, contra Arévalo y la mano negra que la aleja de televisión

La cantante hace un llamamiento desesperado para que la contraten "en algún programa o 'reality'"

23 agosto, 2021 15:20

Malena Gracia sigue adelante como puede. Su ruptura con Arévalo ha sido la gota que colmado el vaso de un año que califica como “malo” a nivel profesional.

La cantante graba ahora una nueva canción con Cristini Couto y sigue de gira con la obra de teatro El señor criada y espera que la situación pandémica vaya a mejor y retomar las actuaciones en directo. “Es muy difícil la situación”, reconoce. “Lo he pasado mal y lo sigo pasando mal” a nivel económico. “Dinero guardado no tengo porque vivo de lo que voy trabajando”.

Mano negra

Pese a que se muestra ilusionada de grabar de nuevo, hace un llamamiento para que algún reality cuente con ella. El problema, asegura, es que parece haber una especie de mano negra que se lo impide.

"No es normal que yo estaba a punto de entrar en varios realities y me tiran siempre, algo sucede, alguien habla mal de mí y no entiendo por qué”. ¿Hay alguien que se lo impide? ¿Es Arévalo? ¿O Bertín Osborne? Ella no da nombres, sólo que tiene ganas de volver.

Sin pelos en la lengua

La también actriz indica que es “supertelevisiva y recuerda que no ha “parado de trabajar, trabajé en TVE con Lina Morgan”, por lo que “ya no tengo nada que demostrar", sentencia. Sobre qué puede ofrecer detalla que una “una Malena más madura” y que dispuesta a "no callarme ni esta".

Por el momento, ya le ha dado también un toque a su exnovio Arévalo. El cómico no ha dudado ni un segundo en hablar de la separación de su amigo Bertín con Fabiola Martínez, lo que ha molestado a la cantante.

Molesta con Arévalo

"Yo creo que nadie es quién para meterse en una relación, no me gusta que se metan en mi relación, yo nunca me metería. A mí no me pareció mal lo que ha dicho Fabiola, a mí me han preguntado y yo no he hecho comentarios”, señala. Pese a todo, admite que está “de parte de Fabiola".

No tanto lo está de su ex. "Creo que Arévalo habló de más. Yo siempre estoy a favor de él, lo sabéis, le quiero mucho, pero creo que no se debería de haber metido, esa es mi opinión", sentencia. Claro que eso no implica que se lleven mal, matiza: "Nos llevamos bien, somos buenos amigos y ya está".