Antonio David Flores / EP

Antonio David Flores / EP

Famosos

[VÍDEO] Antonio David planta cara a Rocío Carrasco

El exguardia civil reaparece en las redes sociales con un mensaje para sus seguidores más fieles

23 agosto, 2021 14:26

Antonio David Flores está más sonriente que nunca. Al apoyo de algunos seguidores que se hacen llamar Marea Azul se le suma la victoria de Olga Moreno en Supervivientes, que se la toma como propia o, al menos, como un balón de oxígeno.

Desde que Mediaset prescindiera de sus servicios tras la emisión del capítulo 0 de la docuserie en la que Rocío Carrasco relataba los maltratos que recibió por parte del exguardia civil, ha tratado de pasar desapercibido. Su presencia en las redes sociales es muy escasa, algo que ha cambiado en las últimas semanas.

Mensaje en vídeo

Todo empezó a cambiar el día que su mujer se alzó como vencedora del citado reality. Sus mensajes en los perfiles sociales han ido a más desde entonces mientras la batalla judicial con su exmujer no se detiene.

La última muestra ha sido un vídeo que ha publicado en su Instagram en el que da las gracias a las personas que no dejan de apoyarlo. Frente a una pantalla en la que caen lágrimas azules asegura que “el fondo no puede ser más representativo”.

Agradecido

El excolaborador televisivo aparece con gafas de sol y una sonrisa de oreja a oreja y se muestra “muy agradecido” por el apoyo de la Marea Azul, un grupo de personas que además de estar de su lado, critican las declaraciones de Carrasco y todos los que la apoyan. ¿Una indirecta para su exesposa?

Antonioda no ha dejado de defender que es inocente de todos los casos de los que se le acusa e incluso ha demandado a Mediaset por un supuesto "despido improcedente” y amenaza con ir a por el 80% de sus excompañeros de Sálvame. Lo curioso es que, si hasta ahora mostraba un perfil bajo en redes, sus apariciones cada vez son más recurrentes.