Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fabiola Martínez en el 'Deluxe' / MEDIASET

Fabiola Martínez, sobre su relación con Bertín Osborne: “Me veía triste, dejé de ser yo”

La venezolana expone su versión de los hechos después de separarse del presentador

3 min

Fabiola Martínez se ha reafirmado como mujer tras su ruptura con Bertín Osborne. Este viernes la venezolana se ha sentado en el plató del Deluxe para exponer su versión de los hechos. "Lo más difícil en una separación es tomar la decisión. Una vez que la tomas, ves que ambos estamos mejor individualmente. Cada uno necesitaba su espacio", explica sobre el momento de la ruptura.

Y es que no hubo una causa concreta que los llevara a querer tomar caminos por separado. "Vas analizando la situación y ves que no estás igual, que no te sientes igual. Yo he estado muy enamorada y sé que él también, entonces luchas por eso, te autoconvences de que es complicado, de que los matrimonios son así. Pero son más las veces en las que estás más tiempo replanteándote la situación que disfrutando", comenta Fabiola sobre su matrimonio.

Crecimiento personal

La invitada de Sálvame se liberó cuando dejó a su marido: "Cuando me miraba en el espejo me veía triste. Dejé de ser yo. No porque él me lo hiciera sentir, sino porque yo no estaba siendo yo. Me estaba traicionando". "Dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento personal, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes. Él nunca me obligó a nada, era un problema mío", añade. 

"Se hablaban las cosas y nada cambiaba. A él es muy difícil cambiarlo y no creo que quisiera renunciar a su vida para que la mía fuera como yo quisiera, pero cuando por fin te sientas a hablar de las cosas te das cuenta de que él también estaba como yo", manifiesta Martínez. "Discutíamos mucho, éramos dos trenes sin freno".

Entrega

Según Fabiola, dejó de ser ella misma por entregarse al máximo en su relación. "A veces necesitas tener un poco más de espacio propio. No solo ser la madre, sino también la mujer, la pareja. Yo iniciaba proyectos y siempre estaban relacionados con él. Yo no era yo, yo era la mujer de él. Intenté ser lo que yo creía que él quería, y me equivoqué", asegura. 

Mucho se ha hablado sobre la pensión que le tendría que pasar el cantante y que ella rechazó, por lo que todavía no han firmado el divorcio. "Hay gente que me recrimina que no acepte el dinero de Bertín. No quiero que mi relación con él esté basada solo en el agradecimiento. Necesito sentirme autosuficiente", argumenta la venezolana.