Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rebeca Pou y Cristini Couto y 'Uy ellas' /INSTAGRAM

Rebeca Pou y Cristini Couto, nuevas protagonistas del panorama musical

Las dos concursantes de ‘La casa fuerte 2’ han unido sus fuerzas para lanzar ‘Uy ellas’, su nuevo trabajo musical

3 min

¡Paren rotativas! Contra todo pronóstico, Rebeca Pou y Cristini Couto se ha convertido en las auténticas protagonistas de la segunda edición del reality low-cost de Telecinco, La casa fuerte 2. No cabe duda que estas dos mujeres han sabido aprovechar el tirón de su paso por el programa; buena prueba de ello es su último proyecto en común. Pese a convertirse en la cuarta y la quinta expulsada de la edición, estas explosivas concursantes no han dudado en sumar sus fuerzas para lanzar Uy ellas.

‘Uy, ellas’ el temazo de Telecinco

Se trata de un sencillo en el que la catalana y la brasileña hablan de su paso por el programa de telerrealidad. Como si de dos grandes estrellas se tratara, Rebeca Pou que, además de ser ex de Fran Rivera, es cantante de profesión ha estrenado por todo lo alto su videoclip junto a Cristini en su canal de Youtube.

Pese a que en 24 horas todavía no han alcanzado ni las 10000 reproducciones, no se puede negar que la canción se ha convertido en el hit del momento en Telecinco. Y es que por si fuera poco, ya son dos las ocasiones en las que este ardiente dúo, que poco dudó en meterse en la ducha junto a Tony Spina, ha interpretado su tema en los espacios de la cadena.

El oficio más antiguo del mundo

Y es que tan solo ellas podían convertir en arte hablar de sus curvas de silicona o de sus viajes a Dubai. De hecho, la ciudad emirato ha sido uno de los principales focos de conflicto a lo largo de esta edición por el oficio que hasta allí iban a ejercer algunas de sus concursantes.

Aunque por su parte, Cristini Couto nunca ha negado que fuera prostituta, todo lo contrario. Esta Miss Transexual jamás ha tenido ningún reparo en reconocer que ella ha viajado hasta el golfo pérsico para ejercer el oficio más antiguo del mundo en numerosas ocasiones. Por si fuera poco, esta explosiva brasileña tampoco ha titubeado en alardear del dineral que se ha sacado por ello, puesto que le ha servido para sacar de la pobreza a su familia.