Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paco Arévalo y Malena Gracia / INSTAGRAM

Rumores de ruptura entre Malena Gracia y Arévalo

La cantante y el humorista sufrieron una crisis a principios de julio y algunas fuentes apuntan que "algo ha tenido que pasar"

2 min

Malas noticias para los seguidores de una de las parejas sorpresa del año. Paco Arévalo y Malena Gracia podrían haber puesto fin a su relación.

Lo que empezó siendo una amistad y se transformó en amor incondicional ha perdido esa llama. Una de las primeras pistas que llevan a esta conclusión es que han dejado de seguirse en redes sociales, donde ambos son muy activos y se procesaban su amor.

Indicadores

Lo que podría ser un dato menor lo ha corroborado una fuente cercana a la pareja que ha asegurado a Jaleos que “no están y ya no hablan tanto”. No sólo eso sino que suelta una bomba: “algo ha tenido que pasar".

Todo parecía ir viento en popa, incluso hablaron de planes de boda, y eso que ambos hablaron de que iban paso a paso, como se forjó su relación. Poco después de saltar la noticia en julio apareció su primera crisis.

Discrepancias públicas

La artista quiso poner freno al acelerador que habían pisado los últimos meses. No parecía dispuesta a trasladar su vivienda de Madrid a la que el humorista tiene en Valencia. Eso ha podido generar ciertas tensiones.

La ruptura puede suponer un nuevo golpe para el cómico que tras quedarse viudo encontró un gran apoyo en la cantante. Un pilar que pudo haber caído a raíz de lo que las redes muestran. ¿Ha sido la boda el detonante clave? ¿O la mudanza? ¿Qué es ese “algo” que sugieren sus allegados? Por el momento, ninguno ha dado respuesta.