La diseñadora Ana María Aldón / MEDIASET

La diseñadora Ana María Aldón / MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] Ana María Aldón responde a las polémicas con Ortega Cano

El torero acusa a su esposa de tener una "reacción a destiempo" por llorar frente a las cámaras de televisión

23 agosto, 2021 16:11

Ana María Aldón ha dicho basta. La declaración de Ortega Cano sobre su amor por Rocío Jurado, sus lágrimas en Viva la vida y el último zasca recibido por parte de su esposo han desatado todas las alarmas.

El diestro le reprocha no sólo que llorara en director en el programa presentado por Toñi Moreno, sino que la acusó de animar a ir a la televisión sin tener ganas. “No entiendo que tenga esta reacción a destiempo”, le reprocha.

En paz

Mientras esto sucedía, la diseñadora de moda se encontraba fuera de casa y ha hablado de cómo se encuentra tras esta marabunta de sentimientos. Asegura que está "muy feliz” porque su marida le “haya dado mi sitio, no necesito que lo haga públicamente porque me lo demuestra todos los días".

Sobre el amor que siente su esposo por su exmujer, matiza que tuene "respeto absoluto por Rocío Jurado, y lo que me emociona es la manera que todavía tiene hoy Ortega de hablar de esa mujer y de ese matrimonio. Se amaban y las circunstancias de la vida les han separado, pero no estoy enfadada con mi marido".

¿Incomunicación?

Con todo, ella insiste en que "yo soy yo y no me comparo con nadie”. “Estoy muy contenta y muy orgullosa de ser quien soy", subraya.

Las palabras de la andaluza ponen de relieve dos cosas. Por un lado, que la crisis matrimonial no es tal, por otro, que la comunicación con la pareja escasea. Al menos, al escuchar el malestar que tiene Ortega por sus lágrimas. ¿Se complicará ahora la situación?