Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pau Fons, nuevo director de informativos de TVE /RTVE

Pau Fons, nombrado nuevo director de Informativos de TVE

A sus 39 años pasa a ocupar el cargo que desempeñaba Mateu Ramonell, quien, a su vez, le sustituirá al frente de RTVE en Baleares

2 min

Cambio de cromos. Pau Fons, ex director del centro de RTVE en Baleares, pasa a ocupar el puesto de director de los servicios informativos de Televisión Española que hasta ahora ocupaba Mateu Ramonell, mientras que éste sustituirá a Fons al frente de la corporación en el archipiélago balear.

La maniobra ha sido ejecutada por Esteve Crespo, director de Contenidos Informativos de RTVE.

16 años en activo 

A sus 39, Fons, nacido en Valencia, en 1982, es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València y licenciado en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Vinculado a RTVE desde febrero de 2008, ha sido director del Centro Territorial de RTVE en Baleares desde 2015. Este joven empezó su andadura profesional a la temprana edad de 23 años.

Entre 2005 y 2008, ocupó el cargo de redactor de Informativos del extinto Canal 9, la radio y televisión valenciana. No obstante, sería a finales del 2008 cuando el periodista daría el salto a Baleares y a la corporación de medios estatal como redactor de los Servicios Informativos de RNE en Mallorca. Entre los años 2011 y 2012 pasaría a ser redactor de Comando Actualidad y +Gente. Desde 2012 hasta 2014 fue editor del Informatiu Balear en TVE.