La diseñadora Olga Moreno / INTAGRAM

La diseñadora Olga Moreno / INTAGRAM

Famosos

Olga Moreno, víctima de los 'haters': organizan un boicot

Los detractores de la ganadora de 'Supervivientes' llenan de malas críticas el negocio de la diseñadora

16 agosto, 2021 10:11

Olga Moreno ha vuelto a su trabajo ilusionada pero sus haters han decidido sabotearle su regreso y boicotear la tienda de ropa que tiene en Marbella, Olé & Amén.

En las últimas semanas han aparecido diversas reseñas negativas sobre el trato recibido y la calidad de la ropa de la tienda que contrastan mucho con las de hace varios meses. Es más, en algunas se hace clara alusión a Rocío Carrasco o a algunos acontacimientos narrados en la docuserie.

Críticas negativas

“No entiendo cómo se puede vender una chaqueta vaquera con la imagen de Rocío Jurado en la espalda después de haberle puesto Antonio David la demanda de los 1.000 millones de pesetas. Me choca...”, señala un usuario.

“Ropa hortera, de mala calidad y cara. Encima te roban la comida. Entré a ver la ropa con unos pinchitos y un bote de nocilla, de repente me los mangaron y vi a Olga con la boca llena como un hámster, intenté hablar con ella, pero lo negaba, me lo juró por su David, por su Rocío y por la otra. Le dije: Oa, pero si tienes las manos y la boca llenas de nocilla, y decía que no recordaba nada, le enseñé un video que había grabado con mi móvil, pero ni aun así lo reconoció”, insiste otro que mete a los hijos de Antonio David por en medio.

Referencias al documental

“Fui con la intención de comprar ropa pero la dependienta me agredió y me dijo que si no me iba llamaría a su marido, el cual tiene varias denuncias por maltrato. Evidentemente no volveré” o “La ropa no era nada del otro mundo además cara (muy pesetera) además traía piojos y nada más ponérmela me hizo un efecto rarísimo empecé a normalizar y a apoyar y colaborar con la violencia de género, el machismo, la alienación parental y la manipulación adoctrinamiento y me la tuve que quitar por el tipo de persona en quien me convertía”, exageran otras dos personas.

Son muchos los que han detectado en estas críticas una clara intención de desprestigiar el negocio de la diseñadora por motivos ajenos a la calidad de las prendas, sino sólo por el posicionamiento que cierta gente ha tomado a raíz del documental de Carrasco.

Advertencia de boicot

“Sólo voy a decir una cosa... qué mala es la gente!!!!...dejando malos comentarios de la tienda”, “Me da mucha pena que la gente se dedique a criticar y poner verde a la gente”, lamentan muchos. “¡Qué imbecilidades habláis algunos!, ¡reventados!. He visto comentarios (robos, maltratos falsos, etc) denunciables, y sé de más de uno que pagó por cosas así. Las neuronas sinapsan regularcete en muchas cabezas”, acusan otros.

Para los que defienden a la ganadora de Supervivientes e incluso han acudido a la tienda y han recibido buen trato, esto es sólo una campaña de boicot para perjudicar su imagen. Por el momento, el establecimiento tiene una nota de 4,2 sobre 5.