La vedette Bárbara Rey, en una imagen de archivo / EP

La vedette Bárbara Rey, en una imagen de archivo / EP

Famosos

'El Desafío' prescinde de Bárbara Rey tras su positivo en coronavirus y le encuentra sustituta

El ingreso hospitalario de la vedette obliga a Antena 3 y a la productora del programa, 7 y acción, a reemplazarla por Norma Duval

22 abril, 2021 14:28

Los responsables de El Desafío quieren aprovechar el éxito de audiencia de su primera edición, donde lideró la noche de los viernes con una media superior a los 2.400.000 de espectadores por emisión, y puso en marcha la segunda temporada poco después de finalizar el estreno.

En pocos días se han anunciado los concursantes que competirán en esta nueva edición, debido a que Antena 3 y la productora 7 y acción pretenden iniciar las grabaciones inmediatamente. Pero un contratiempo les ha obligado a cambiar los planes a última hora: ambos han decidido prescindir de Bárbara Rey como participante debido a su reciente positivo en coronavirus, enfermedad que la tiene ingresada en un hospital.

Los últimos fichajes de 'El Desafío'

Bárbara Rey sigue ingresada luchando contra el Covid-19 a pocos días de iniciarse las grabaciones de El Desafío 2. Una situación que ha obligado a los responsables del programa a prescindir de la vedette y sustituirla por otra persona. Pero, para que el cambio sea lo más disimulado posible, han decidido reemplazar a una vedette por otra: Norma Duval será su recambio sorpresa.

La vedette catalana Norma Duval / EP

La vedette catalana Norma Duval / EP

De esta forma, la catalana se suma a la lista de concursantes de esta temporada, en la que también se encuentran El Monaguillo, Jesulín de Ubrique, Omar MontesMaría Pombo, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva y Juan Betancourt. Famosos que serán juzgados por el mismo jurado de la anterior edición --Santiago Segura, Juan del Val, Tamara Falcó-- a quien se les unirá también Pilar Rubio, quien no pudo participar en el estreno debido a su reciente embarazo.

Un ritmo televisivo frenético

Recientemente, los espectadores de Antena 3 pudieron vivir el inesperado regreso mediático de Norma Duval en la primera edición de Mask Singer: adivina quién cantadonde la vedette se ocultó bajo la máscara de Unicornio. Una aparición que compagina como colaboradora de La hora de La 1, programa en el que coincide con la exconcursante de El Desafío Ágatha Ruiz de la Prada.

Atresmedia no se ha podido permitir el lujo de aplazar las grabaciones por Bárbara Rey debido al elevado contenido audiovisual que tiene en la recámara con la intención de emitirlos en breves. Entre otros programas se encuentran la segunda edición de Mask singer, la sexta edición de La Voz Kids --ya grabada--, Family Feud: la batalla de los famosos, Veo como cantas y las nuevas ediciones de La Voz.