Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Bárbara Rey / EUROPA PRESS

Bárbara Rey, ingresada por Covid-19

La 'vedette' se encuentra en el Hospital Quirón de Marbella tras dar positivo en coronavirus

2 min

Bárbara Rey ha sido ingresada de urgencia tras haber dado positivo en Covid-19 en el Hospital Quirón de Marbella. Así lo ha confirmado Jaleos a través de fuentes cercanas a la actriz.

La vedette estaba pasando unos días en la Costa del Sol cuando empezó a encontrarse mal. Tras sentir algunos síntomas, se hizo una PCR y se confirmó su positivo en coronavirus.

Proyectos

La presentadora, de 71 años, había ido a pasar unos días a Marbella tras firmar contrato con el programa El desafío de Antena 3. La vedette fue confirmada para la segunda edición del reality de famosos.

Además, el productor y director de televisión Daniel Écija está creando una serie basada en la vida de Bárbara Rey y su matrimonio con Ángel Cristo, con quien tuvo dos hijos. Al parecer, los guiones del proyecto se están creando y se está buscando plataformas para emitirla.

Sobre el documental

Hace tan solo unos días, Bárbara Rey se pronunció sobre el documental de la vida de Rocío Carrasco. “Hay cosas que son parecidas pero cada una tiene sus vivencias y su vida. Hay algunas cosillas que sí, porque creo que las personas que lo sufrimos, no sé si será verdad, pero hay determinadas cosas que marcan unas pautas que son siempre muy parecidas o iguales”, expresó. 

“En ese sentido, sí, en otras cosas por supuesto que no. Yo por mis hijos habría ido al fin del mundo, pasara lo que pasara. Si supuestamente ha recibido ese maltrato, la apoyo totalmente”, zanjó la actriz.