Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Bustamante se enfrenta al jurado de 'El desafío' / ANTENA 3

El fuerte enfrentamiento entre David Bustamante y el jurado de 'El Desafío'

El cantante estalla contra Juan del Val después de que le reprochen no concentrarse durante las pruebas

2 min

Este viernes ha continuado la emoción en la tercera gala de El Desafío. En la batalla de carabinas se han enfrentado Kira Miró y David Bustamante. El cantante acabó muy enfadado en el programa de la semana pasada después de que la actriz superara con creces su reto de apnea.

David Bustamante no ha conseguido superar el reto del Tiro con carabina, lo que le ha supuesto duras críticas por parte del jurado, y Juan del Val ha sido muy crítico con él: “Se agradece el espectáculo que creas, pero esta prueba era seria y ha faltado concentración”.

Fuerte enfrentamiento

El concursante se ha mostrado en desacuerdo con el jurado y ha estallado. “Concentración la tengo, pero otra cosa son los nervios cuando me pongo aquí delante de la gente. Hay que ser justos y creo que hasta ahora conmigo no lo habéis sido”, les ha reprochado. 

“La condescendencia no viene bien. Tú sabes que le podrías haber dado sin problema en tres tiros. La causa es porque no te has concentrado”, volvía a repetir Juan del Val.

Entrega y profesionalidad

“Hago más horas que nadie aquí. Yo llego el primero y soy el último en irme”, ha añadido el cantante. “No quiero que quede en duda mi entrega y mi profesionalidad con esto y con cualquier cosa que hago”, ha zanjado.

Más tarde, Bustamante se ha sentido mal y ha querido pedir disculpas a todo el equipo. “Mi reacción no ha sido más que el fruto de la frustración de no conseguir el reto. Por eso quiero pedir disculpas", ha expresado. “Nunca he sido soberbio y no voy a serlo ahora”.