Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador de 'El Desafío', Roberto Leal, en una imagen promocional del programa / ATRESMEDIA

Lista completa de los concursantes confirmados para la segunda temporada de 'El Desafío'

Desde la 'influencer' María Pombo a la 'vedette' Bárbara Rey, la productora de Pablo Motos cierra los fichajes para la nueva edición

1 min

Pablo Motos y Jorge Salvador, dueños de la productora 7yAcción, consiguieron renovar El Desafío para una segunda temporada. Su gran apuesta del año no salió como esperaban, aunque los datos de audiencia fueron buenos para un viernes por la noche.

El estreno del formato reunió a más de tres millones de espectadores y un 22,4% de share, aunque los números descendieron hasta promediar un 16,6% a lo largo de las ocho emisiones. Un efecto que quieren mirar de resolver en esta segunda temporada, con un elenco de famosos de lo más sorprendente:

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

El Monaguillo
1/8

El Monaguillo

El Monaguillo fue el primer concursante confirmado para la segunda temporada de El Desafío. El colaborador de El Hormiguero, a sus 47 años, se enfrentará al reto televisivo más complicado de su vida. Pero parece que tenía ganas, dado que ya se dejó ver en la final de la primera edición, donde nos regaló una irrepetible actuación junto a la selección de gimnasia rítmica: "Estoy muy agradecido de que me hayáis contratado. Prometo bailar La La Land si hace falta, por Juan del Val", dijo el humorista al confirmar su participación.

 

Omar Montes
2/8

Omar Montes

El artista español más escuchado en Spotify durante el 2020 y ganador de Supervivientes en 2019, Omar Montes, intentará sumar un nuevo triunfo en su vida como concursante de El Desafío. El cantante madrileño, de 32 años, goza de gran éxito internacional, pese a que un último vídeo filtrado podría hacer peligrar su carrera. Pero eso no le va a impedir intentar ganarse el respeto de los espectadores colocándose en lo más alto del ranking.

María Pombo
3/8

María Pombo

Una de las influencers más importantes de España, María Pombo, quiere dar el salto a la televisión para alzarse como campeona del programa, fiel a su estilo y forma de ver la vida. Un carácter que lo ha llevado a lo más alto, convirtiéndola en todo un referente de este país. Además, la joven de 27 años compaginará su participación con sus trabajos como modelo, diseñadora y madre primeriza de su pequeño Martín.

Jesulín de Ubrique
4/8

Jesulín de Ubrique

El torero Jesulín de Ubrique, a sus 47 años, ha vuelto con fuerza a la televisión. Recientemente participó en el programa Dos parejas y un destino, y ahora ha confirmado su fichaje por El Desafío. Un reto con el que saldrá de su zona de confort, y que supondrá su mayor experiencia en la pequeña pantalla tras 30 años de carrera.

Bárbara Rey
5/8

Bárbara Rey

A sus 71 años, la actriz, vedette, presentadora y exdomadora de elefantes, Bárbara Rey, se enfrentará a la mayor prueba física y mental de su vida. La madre de Sofía Cristo, como veterana de la edición, tratará de sorprender a los espectadores y situarse en lo más alto del ranking para demostrar que la edad no importa si le pones empeño y ganas.

Raquel Sánchez Silva
6/8

Raquel Sánchez Silva

Después de cerrar la cuarta edición de Maestros de la costura, y a la espera de que TVE confirme o no la continuidad del formato, la extremeña Raquel Sánchez Silva regresa a la cadena que la vio crecer en los años 90 como reportera deportiva. En esta ocasión, vuelve a Antena 3 para enfrentarse a la aventura de participar en El Desafío y demostrar sus habilidades más allá de presentar programas y ser madre de mellizos.

Lorena Castell
7/8

Lorena Castell

La presentadora, colaboradora y cantante, Lorena Castell, compaginará su puesto de trabajo en Zapeando con la participación en la segunda edición de El Desafio. Hace unos años, ya demostró sus habilidades saltando desde el trampolín de Splash! Famosos al agua, donde quedó finalmente quinta. Y seguro que, viendo su carácer, afrontará este reto con ganas de superar con creces el primero.

Juan Betancourt
8/8

Juan Betancourt

El último concursante confirmado ha sido el modelo Juan Betancourt, que se dio a conocer en la televisión gracias a su participación en Masterchef Celebrity. Ahora, el hijo adoptivo de Tenerife vuelve a ponerse a prueba en un programa en el que necesitará demostrar habilidades muy diferentes, pero que seguro sabrá superar con creces. Es más, los internautas vieron su fichaje como una apuesta segura sobre el ganador de la edición.