Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Pablo Alborán / EUROPA PRESS

Pablo Alborán ficha como 'coach' de 'La Voz'

El cantante de 'Solamente tú' se une al equipo del 'talent' musical de Antena 3

2 min

La nueva edición de La Voz, tercera en Antena 3 y octava contando las de Telecinco, está ultimando detalles antes de comenzar las grabaciones. Y ahora ya han decidido quiénes serán los cuatro coaches del programa.

Los artistas se sientan en las sillas giratorias y capitanean los equipos que van creando poco a poco. El último confirmado para la tercera edición de Atresmedia, según la revista ¡Hola!, es el cantante Pablo Alborán.

Otros 'coaches'

El malagueño se une a Alejandro Sanz, que ya estuvo en la anterior temporada, Luis Fonsi, que fue jurado en 2019, y Malú, que dejará de formar parte de Mask Singer para regresar a La Voz.

El talent musical estará presentado por Eva González una edición más y Pablo Alborán debutará como coach del programa por primera vez, ya que no ha participado en ninguna de las ediciones anteriores.

'La Voz Kids'

Sin embargo, todavía faltarían unos meses para ver la nueva edición de La Voz de adultos, ya que primero se tendría que emitir la última entrega de La Voz Kids que se grabó hace ya unos meses.

La versión del programa de niños tendrá a David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi como coaches y Aitana, Rozalén, Blas Cantó y Beret, respectivamente, que serán los asesores de los capitanes de cada equipo.