Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada / ATRESMEDIA

[VÍDEO] Agatha Ruiz de la Prada y Juan del Val: "Espero que este imbécil me pida perdón"

La diseñadora acusa al marido de Núria Roca de ser un "maleducado” en sus valoraciones en 'El desafío'

4 min

Agatha Ruíz de la Prada no lo pasa bien en El desafío. Se le nota en las pruebas que ha enfrentado, en las que tiene serias dificultades de relajarse. Pero hay algo que ha colmado su paciencia, los comentarios de Juan del Val.

La diseñadora no ha dudado en tacharlo de “imbécil” y “maleducado” tras las palabras que le dedicó a la hora de valorar su coreografía de imbécil. Un baile que hizo porque le animaron desde el programa.

Factor Pilar Rubio

Más allá de los problemas que tiene con la cadena y el espacio, la madrileña crítica la actitud del marido de Núria Roca a la hora de juzgar la actuación. “Se envalentonó en mi valoración y se le fueron un poco los papeles. Me metió un bocinazo que no veas... yo creo que fue por la presencia de Pilar [Rubio]”.

La colaboradora de El Hormiguero acude este viernes al programa un hecho que asegura que  “a Tamara Falcó no le hizo ni puta gracia”, mientras que “Juan estaba encantado, ya sea por intereses comerciales o lo que sea, pero estaba muy contento”, indica a El Confidencial.

"Muy orgulloso"

Más allá de su visión de la visita de Pilar, De la Prada mantiene que el miembro del jurado le “dijo que lo que había hecho era una puta mierda, que era un número infantil”. Unas palabras que no le gustaron. “Que sí, que estamos en televisión, pero no era necesario llegar a ese punto. Se puso muy tonto y estuvo muy mal, todo el mundo se quedó anonadado", afirma.

"Yo me enfadé. Tuvo una hora y media para venir y pedirme perdón, pero no lo hizo porque es muy orgullosito”, sostiene. Y es que Agatha llegó a plantearse abandonar el programa, pero entre su abogada y el director del programa, Jorge Salvador, la convencieron a seguir, “pero yo ya me quedé sin ilusión”, apunta.

La otra versión

La expareja de Pedro J. Ramírez tiene serias dudas de si esas palabras fueron fruto del espectáculo televisivo o si es el carácter de Del Val. Esa es mi gran duda. “Creo que es un poco así y que también hay algo de interpretación y exageración por su parte. Hay mucho de mala educación, pero también hay un pinganillo y unos papeles a desarrollar", sentencia.

Por su parte, el colaborador de Atresmedia niega la mayor y afirma que de su boca “no ha salido jamás un insulto hacia ella". Es más, defiende que "el problema lo tiene ella conmigo y todo lo que dice que pasó, no pasó” y emplaza a ver el programa. Agatha en cambio, se mantiene en sus acusaciones: “Aún estoy esperando que este imbécil me pida perdón", concluye.