Anabel Pantoja /TELECINCO

Anabel Pantoja /TELECINCO

Famosos

Anabel Pantoja, en 'Sálvame': "Yo no voy a venir a pasarlo mal aquí, no me compensa"

Una nueva bronca con Belén Esteban y las afirmaciones de Frigenti sobre su línea de joyas han provocado que la sobrina de la tonadillera termine hecha un mar de lágrimas

26 enero, 2021 18:58

Las joyas que comercializa Anabel Pantoja siguen trayendo cola. Si días atrás la sobrina de la tonadillera más famosa de este país y Belén Esteban protagonizaban un reencuentro televisado después de que una empresa de joyas intentase malmeter entre ambas; ahora ha sido Miguel Frigenti, quien ha aportado nuevos datos sobre estas piezas de bisutería.

El periodista de Telecinco ha asegurado en Sálvame que las joyas que vende Anabel Pantoja como exclusivas se pueden encontrar mucho más baratas en AliExpress.

La bronca con Frigenti

Unas afirmaciones que no han sentado nada bien a esta integrante del clan Pantoja y que ha terminado con una monumental trifulca entre los dos. De hecho, Anabel, lejos de quedarse callada, ha atacado contundentemente a Frigenti.

"Si escupes para arriba, te cae encima" le ha soltado la colaboradora. Y es que acto seguido, la sevillana le ha acusado de haber copiado la sección a Malbert, uno de los influencers del momento, además de recordarle que él también comercializó productos por Internet y resultó que después se podían encontrar en otras plataformas y a un precio mucho más bajo.

Belén Esteban sigue resentida con Anabel

Sin embargo, uno de los peores momentos de la tarde para la televisiva ha llegado con su nueva bronca con Belén Esteban. La princesa del pueblo ha confesado estar "muy molesta" después de ver como su amiga se echaba a llorar por las palabras que le había dedicado Frigenti y no por lo que sucedió entre ellas la semana pasada.

Por si fuera poco, la de San Blas ha hecho público que su disgusto con la sobrina de Isabel Pantoja iba más allá por no haber dejado la firma de joyas como sí hizo ella. "Yo a Anabel la quiero mucho y lo sabéis, pero hay cosas que ya...". Por su parte, Anabel no ha podido más y echa un mar de lágrimas ha terminado confesando: "Yo no voy a venir a pasarlo mal aquí, no me compensa. Me quedo en Canarias".