Menú Buscar
Miguel Frigenti llora la muerte de su perrito Valiente / MEDIASET

Miguel Frigenti roto: muere su compañero especial

El colaborador de 'Sálvame' está completamente destrozado tras encajar un inesperado y brutal mazazo

4 min

Cuando todo iba sobre ruedas en la vida de Miguel Frigenti, va y se lleva un terrible varapalo con el que se ha quedado completamente roto. Y es que contra todo pronóstico el colaborador de Sálvame se ha visto golpeado por la muerte.

Una fatídica pérdida de la que, para disgusto de sus seguidores, ha hablado en sus redes sociales. Lo ha hecho con un conmovedor y largo mensaje, en el que se despide para siempre de su compañero especial.

 

 

Miguel Frigenti posando junto a su perrita Nia en la cama de su nueva casa / INSTAGRAM

La muerte azota a Miguel Frigenti

"Te has ido lleno de amor y me has dejado un poco más solo". Así arranca el duro texto que el colaborador de Mediaset ha compartido en sus redes sociales. Y es que contra todo pronóstico, su compañero más especial, a quien Frigenti estaba muy unido, ha fallecido. "Estuviste a mi lado cuando mi vida se tambaleaba y también cuando empecé a ponerlo todo en orden. Has sido mi refugio y mi aliento durante todo este tiempo, el único que ha conseguido que me sintiera a salvo: tú comprendías lo que los demás no entendían", escribe Frigenti en sus redes sociales.

Miguel Frigenti llora la pérdida de su primer perrito, Valiente / INSTAGRAM
Miguel Frigenti llora la pérdida de su primer perrito, Valiente / INSTAGRAM

Y es que el de Talavera de la Reina ha perdido a su querido perro, Valiente, el primero que llegó a su vida y con el que ha compartido momentos inolvidables. Una marcha que se ha producido de manera natural, debido a la avanzada edad del can. "Espero que si hay algo después de la vida, tú seas el primero en venir a buscarme para enseñarme el camino. Te he querido, te quiero y te querré siempre, siempre serás mi compañero, el más sincero y leal de todos. Vuelta alto", sentencia el periodista de 32 años junto con el emoticono de un corazón rojo.

Miguel Frigenti, amante de los animales

La marcha de Valiente, el primer can que tuvo Miguel Frigenti, le ha dejado, tal y como se puede ver en sus redes sociales, completamente descolocado. Por este motivo, muchos han sido los famosos que se han querido volcar con él, en estos momentos tan complicados. Una de ellas ha sido la periodista catalana Pilar Eyre, gran amante de los animales. "Lo siento mucho, un beso, Miguel", le ha dedicado la también escritora.

Miguel Frigenti posando junto a su perrita Nia en la cama de su nueva casa / INSTAGRAM
Miguel Frigenti posando junto a su perrita Nia en la cama de su nueva casa / INSTAGRAM

Una triste marcha que seguro consigue sobrellevar un poco mejor refugiándose en los otros animalitos que tiene en la nueva casa a la que se ha mudado junto a su pareja. Pues Frigenti vive acompañado de su perrita Nia, de quien presume a menudo en sus redes sociales, y de su otra perrita Buffy, a quien adoptó junto a su chico. Además, el de Sálvame también siente adoración por las cobayas. Por este motivo, no solamente tiene una, sino que tiene dos.