Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban con una imagen de Anabel Pantoja al fondo / MEDIASET

El odio a Anabel Pantoja hace salir de su casa a Belén Esteban

La de San Blas deja atrás su baja sólo por aclarar lo sucedido con la sobrina de la cantante (y no es lo que parecía)

3 min

El recién adquirido odio de Belén Esteban por Anabel Pantoja es el nuevo tema de Sálvame y la razón por la que la de San Blas ha pedido el alta médica. Sólo para ponerle los puntos sobre las íes a su nueva enemiga.

La princesa del pueblo considera que la situación es tan grave que tenía que aclarar lo sucedido. "Anabel me ha hecho algo que no se le hace a una amiga", confiesa.

Las joyas de la disputa

Todo empieza a surgir cuando la ex de Jesulín decide seguir los pasos de su compañera, y hasta ahora amiga, y lanzar una línea de joyas. Parecía que no había problema, pero algo se tensionó.

El programa decidió que los colaboradores usarían piezas de la nueva colección de la madre de Andrea Janeiro y eso no hizo mucha gracia a Anabel. Al parecer, ésta habría llamado a los responsables de Sálvame para preguntar: "¿Qué hacéis haciendo una campaña con Belén? ¿No os dais cuenta de que me va a quitar toda la clientela?".

Dolor y llanto

Todo se hubiera quedado en algo público si, como ha confesado la propia Esteban, alguien no se lo hubiera hecho llegar. "A mí eso me mata", lamenta. Tanto es así que lloró junto a su marido y su hija cuando se enteró. "Me ha defraudado", sentencia

La revelación ha dejado a todos parados. Hasta ahora, sus compañeros pensaban que todo este enojo venía porque la sobrina de la Pantoja colgó ocho fotos de sus joyas antes del lanzamiento oficial.

Enemistad

Eso, para Belén fue solo una anécdota, lo que le sentó mal fue la llamada. Tan dolida está que asegura que todavía no ha hablado con la que fuera su amiga, porque ni siquiera le apetece.

¿Se ha acabado la amistad entre las dos compañeras? ¿Un negocio de joyas va a enemistarlas? Por el momento, la de San Blas ha hablado antes delante de las cámaras que con Anabel y ya de paso, la ha regañado para que se posicione al respecto de la guerra entre su tía y Kiko Rivera: "Si apoya a Isabel Pantoja que lo diga, es su tía, no pasa nada”.