Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban deja su línea de joyas: "Quiero trabajar con gente seria"

La colaboradora de 'Sálvame' está enfrentada con Anabel Pantoja después de que una persona de dentro de la empresa haya querido malmeter entre ellas

2 min

Anabel Pantoja y Belén Esteban llevan enfrentadas muchos días por la línea de joyas que tiene cada una. El resumen de todo es que hay una persona de dentro de la empresa que ha querido malmeter entre ellas dos y, finalmente, ha conseguido que haya un malestar entre ellas durante todos estos días.

Belén Esteban ha confesado en Sálvame que había tomado una decisión al respecto y ha hablado alto y claro.

Conflicto con su amiga

"He dejado la marca, no voy a seguir trabajando porque quiero trabajar con gente seria. Ya le he dicho a la persona que no se le ocurra etiquetar mi nombre. Tampoco quiero que las joyas que me estaban haciendo se las den a Anabel. Yo las tengo por foto y me voy a dar cuenta”, ha sentenciado. 

Y es que estos problemas la han llevado a un conflicto con su compañera: “Me han metido en un lío muy gordo, me lo he creído y he desconfiado de mi amiga, he podido ganar dinero, pero prefiero cortar. No voy a colaborar ni con las velas, ni con las joyas".

Otra pérdida

Por su parte, Anabel Pantoja asegura que tiene que reunirse con ellos, pero que se quiere marchar cuanto antes: "Yo lo sabía porque he hablado con ella, lo que me fastidia es que ella tuviese la ilusión y ahora…”.

“Yo ahora mismo tengo un contrato, tengo una reunión y vamos a hablarlo y por supuesto quiero irme cuanto antes", ha explicado Anabel. A lo que Belén le ha respondido: "Pues él dice que no hay contrato, que lo tengas claro".