Agustín Pantoja /AGENCIAS

Agustín Pantoja /AGENCIAS

Famosos

Agustín Pantoja está decidido a emprender acciones legales contra Kiko Rivera

Al hermano de Isabel Pantoja no le han gustado ni un pelo las declaraciones que ha realizado su sobrino en su última entrevista

21 enero, 2021 16:06

Quien parece ser que es el causante de todos los males de Isabel Pantoja, ha dicho basta. Se trata de su hermano, Agustín Pantoja. Y es que desde que estalló el conflicto entre Kiko Rivera y la tonadillera, el hermano de Isabel ha sido uno de los que peor ha salido parado de todo este entramado.

Buena prueba de ello, es que a lo largo de los últimos meses, tanto Isa Pi como Kiko no han dudado en cargar sin piedad contra él siempre que han podido.

Las amenazas a Isa 

Empezando por la más pequeña de la familia, desde hace años que Isa ha asegurado no tener ninguna relación con el consanguíneo de su madre. Lejos de dejarlo aquí, Isa siempre se habría visto coaccionada por su madre para que no hablase de la figura de Agustín.

Bajo amenazas como: “Si hablas de él, te va demandar”, la colaboradora de televisión ha optado por no pronunciarse sobre su tío. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado después de que haya sido Kiko quien ha soltado lo más grande de su persona.

Agustín, dispuesto a todo

Pese a que en un primer momento el disyóquey afirmó: “Mi tío Agustín siempre ha sido una referencia de padre para mí”, la relación fraternal que había entre ambos ha pasado a mejor vida. De hecho, el mal rollo que hay entre ambos ha llegado hasta tal punto que fuentes del entorno de Isabel Pantoja, afirman que el hermano de la tonadillera está dispuesto a demandar a su sobrino.

Según señalan, a Agustín no le han sentado nada bien las declaraciones que ha realizado su sobrino en su última entrevista a Lecturas, al igual que tampoco le gustó ni un pelo su participación en la primera entrega de Cantora: la herencia envenenada. Tanto es así, que de buen principio ya intentó boicotear la emisión.