Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista y colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez / EP

Mila Ximénez anuncia una nueva entrevista a Kiko Rivera: "Os va a sorprender"

La periodista asegura que esta exclusiva será "más dura" que la primera, y adelanta que ha descubierto que "Isabel Pantoja no es buena persona"

3 min

Días después del último movimiento de Isabel Pantoja en la guerra que mantiene con su hijo, Kiko Rivera vuelve a mover ficha al conceder, de nuevo, una entrevista en exclusiva a Mila Ximénez. La periodista ha anunciado que el miércoles 20 de enero el hijo de la tonadillera romperá su silencio con la salida de la revista Lecturas.

La colaboradora de Sálvame, encargada de soltar el bombazo que desencadenó Cantora, la herencia envenenada, asegura que se trata de una "desgarradora" exclusiva, y que en esta ocasión el disc jockey revela un testimonio que tendrá "un punto de desgarro y soledad"

"Isabel Pantoja no es buena persona"

Junto a Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez ha avanzado parte de su entrevista y la resume en una frase que parece robada de la boca de Kiko Rivera: "Isabel Pantoja se aprovecha de la situación emocional que tiene su hijo, y me está demostrando que no es buena persona".

Hace tres meses, el músico se sinceró con la periodista con una charla que sigue dando de qué hablar a día de hoy. Pero esta, según ella, es más complicada. La entrevista duró muchas más horas que la anterior, donde no dudó en tildar a la tonadillera de mala madre, abuela ausente y egoísta, anteponiendo siempre la Isabel artista a la Isabel persona. Unas durísimas palabras que, según aseguran fuentes cercanas, la viuda de Paquirri es incapaz de perdonar.

Será más dura que la primera

Ahora, Mila ha desvelado que Kiko "necesitaba" hacer esta nueva entrevista y asegura que nos va a deja tan boquiabiertos como la primera o más: "Os va a sorprender". Sin querer adelantar si esta exclusiva alejará todavía más a la artista de su hijo, la colaboradora afirma que "tenéis que leerla".

Eso sí, la exmujer de Manolo Santana admite que Isabel Pantoja se molestará mucho con ella por hacer esta segunda exclusiva al marido de Irene Rosales: "Supongo que sí. La tonadillera está molesta con todo el mundo en general". Algo que, para qué negarlo, a la colaboradora se la "bufa completamente".