Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez y Kiko Rivera en 'Lecturas' /INSTAGRAM

Kiko Rivera: “Es tan duro ser huérfano sin serlo”

El hijo de Isabel Pantoja carga de nuevo contra su madre y contra su tío en una demoledora entrevista con Mila Ximénez

3 min

Tras varias semanas de tregua en el conflicto que mantienen Kiko Rivera y su madre, el hijo de Isabel Pantoja vuelve a la carga. Lo hace en una nueva entrevista, a quien sin duda alguna es una de las archienemigas de su madre, Mila Ximénez. Desde Lecturas, el hijo de la tonadillera aviva el fuego con unas declaraciones que no van a dejar a nadie indiferente y en las que arremete contra la cantante y contra su hermano, tito Agustín.

Kiko Rivera lo cuenta todo

Mi madre me debe tres millones de euros pero no quiero que vaya a la cárcel” abre la revista con un gran titular. Y es que, pese a que la relación entre madre e hijo está peor que nunca, el marido de Irene Rosales “perdona la vida” a la tonadillera, asegurando que no se perdonaría jamás verla de nuevo entre rejas.

Además, convencido de que, a corto plazo, la relación no va a mejorar, Kiko confiesa que ha borrado el número de teléfono de la cantante para no llamarla; una situación que se suma al enorme vacío que siente en el alma. Tanto es así que el hijo de Paquirri se considera “huérfano” aunque “sin serlo” y revela haber pasado el peor fin de año de su vida.

El mensaje de Isabel a su nieta

Por si fuera poco, el músico habla también de su pasado en Cantora y de la mala relación que mantiene con su tío, Agustín Pantoja. De hecho no duda en dejar entrever que el hermano de la tonadillera es una persona fría y calculadora que habría envenenado la cabeza de su madre. “A lo mejor he sido un estorbo entre mi tío y mi madre y ahora es cuando están a gusto" dice Kiko.

Asimismo,  el hijo de Isabel Pantoja ha hecho público el contenido del demoledor mensaje que mandó su madre al teléfono de Irene Rosales para felicitar el cumpleaños de su hija: "Si tu madre tiene tiempo entre tele y tele que te ponga este audio, soy tu abuela, la que creen que está muerta. He resucitado", ha desvelado el disc-yóquey.