Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos / EP

Isabel Pantoja envía dos amigos a casa de Kiko Rivera para recuperar el coche que le regaló

La tonadillera ha cumplido su palabra y se ha llevado el vehículo que usaba su hijo para llevar a sus niñas al colegio

2 min

El conflicto que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera suma un nuevo capítulo. Esta vez, incluso los fans de la tonadillera han criticado el último movimiento que ha realizado, que no entienden cómo puede alargar el enfrentamiento tanto tiempo.

Después de una semana algo tranquila en la guerra que mantienen madre e hijo, Isabel Pantoja ha mandado a dos amigos a casa del músico para recoger el polémico coche que la artista regaló a sus nietas, Carlota y Ana. Un vehículo que Irene Rosales y Kiko empleaban para llevar al colegio a sus hijas, y que llevaba varias semanas aparcado frente a la casa de la pareja.

Irene Rosales confirma la noticia

Isabel Pantoja ha cumplido con sus amenazas. Según José Antonio Avilés, colaborador de Viva la vida, la tonadillera ya tiene de nuevo en su poder el polémico coche que regaló a su hijo pensando en la comodidad de sus nietas. Una noticia que ha confirmado la propia Irene Rosales con una llamada en directo al programa de Telecinco.

Según la mujer de Kiko Rivera, era un movimiento que esperaban desde hace tiempo. Como siempre, muy discreta con este enfrentamiento entre su marido y su suegra, la colaboradora no ha querido dar detalles de cómo se produjo el encuentro.

Kiko Rivera se ha desentendido

Irene Rosales únicamente ha contado que la noticia era cierta y que Isabel Pantoja envió a dos amigos de la familia hasta Castilleja de la Cuesta para recuperar el coche. Cuando llegaron a su casa, fue ella misma la que los atendió y se encargó de darles las llaves.

Sin darle más importancia a este nuevo movimiento de la tonadillera, Irene explica que, para la compra de este vehículo, ellos dieron una entrada. El resto, fue pagado por Isabel Pantoja: "Pagaba la letra cada mes porque era un regalo para Ana y Carlota".