Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja y María del Monte /TELECINCO

El último ataque de Isa Pantoja a su madre: el reencuentro con María del Monte

Además de mandarle un bonito mensaje, la hija de la tonadillera ha revelado cuál es el mote con el que se dirige a su madrina

3 min

El regreso de Isa Pantoja a su puesto habitual de "trabajo" sigue trayendo cola. La periodista Marisa Martín Blázquez ha revelado que la hija de la tonadillera ha lanzado un nuevo dardo envenenado a su madre. Isa Pi, quien confesó que se siente muy apenada porque su hijo Albertito no puede ver a su abuela, podría haber encontrado una sustituta en una persona que muy bien conoce a Isabel Pantoja. Se trata nada más y nada menos que de María del Monte.

El reencuentro entre Isa y María

Según ha relatado la periodista de AR, Isa se habría reencontrado estas Navidades con la cantante. Algo a lo que Blázquez ha añadido: "Puedo asegurar que han quedado para retomar la relación y que María del Monte le ha dicho que, si Isa lo necesita, ella está ahí para cualquier cosa".

De hecho, estas informaciones están estrechamente relacionadas con lo contador ayer por la joven, quien dejó entrever que había tenido lugar un nuevo acercamiento con su madrina. "Estas Navidades no han sido lo mejor, pero también me ha devuelto contacto con muchas personas, cuyos nombres me reservo y eso lo agradezco al universo" soltaba la hermana de Kiko Rivera desde el plató de Telecinco.

María del Monte es la 'nana'

Además, Isa Pi hacía público que había retomado el contacto con quién ella llama "nana" cuando tenía doce años. Para sorpresa de todos, Chabelita aseveró que su madre le pusiera ningún tipo de impedimento. "Siempre se ha portado superbién conmigo, la familia igual y si hemos tenido contacto o no prefiero que se quede para mi" respondía Isa, al ser preguntada.

Por si fuera poco, la hija de la tonadillera aprovechaba la ocasión para enviarle un bonito mensaje a quien acompañó a Isabel Pantoja hasta Perú en el viaje de recogida de Isa: "Le quiero mandar un beso desde aquí, ella sabe que le tengo mucho cariño".