Barriga de una mujer embarazada / EFE

Barriga de una mujer embarazada / EFE

Famosos

Una adolescente, sin saber que estaba embarazada, muere tras dar a luz

Los servicios de emergencias médicas trasladaron a la joven de 18 años al hospital donde intentaron salvar su vida

21 enero, 2021 16:22

Una inesperada y terrible muerte a conmocionado al Reino Unido. Una adolescente de 18 años, que desconocía estar embarazada, ha fallecido después de dar a luz en su propio domicilio.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente a la vivienda para atender a Danielle y trasladarla al hospital de Bristol. Los profesionales no pudieron hacer nada, falleció en el centro.

Estado del bebé

“Su muerte está siendo tratada como inexplicable y estamos llevando a cabo más investigaciones”, señalan las autoridades británicas. Tratan de vislumbras qué pudo pasar.

Por su parte, el padre del bebé, Ozzy Godfrey, también de 18 años, ha publicado fotos de su hijo Danny desde la clínica en sus redes sociales. El pequeño se encuentra conectado a diversas máquinas para tratar de estabilizarlo.

Petición de Ozzy Godfrey / FACEBOOK

Petición de Ozzy Godfrey / FACEBOOK

Situación del padre

“Voy a tener un niño, lo que Dani hubiera querido. Es una pena que no lo conozca”, lamenta en su perfil de Facebook, donde pide ayuda para salvar la vida de su hijp. De hecho, ha iniciado una campaña de crowdfunding. Su voluntad es “que todo el mundo conozca a Danny Godfrey, mi niño. Se parece a su madre. Estoy luchando por ti, hombrecito, mantente fuerte por mí también, no me dejes ahora”.

Por el momento, lo que ha conseguido con otra campaña de micromecenazgo es poder alquilar un carruaje de caballos para el funeral de su novia, con la que salía hace dos años.