Belén Esteban y Anabel Pantoja /TELECINCO

Belén Esteban y Anabel Pantoja /TELECINCO

Famosos

Belén Esteban y Anabel Pantoja se reconcilian tras pasarse más de un mes sin dirigirse la palabra

La "princesa del pueblo" ha sido víctima de un engaño por parte de alguien que ha intentado malmeter entre ambas

20 enero, 2021 13:31

¡Paren rotativas! Giro de 180 grados en el conflicto entre Anabel Pantoja y Belén Esteban. La "princesa del pueblo" y la sobrina de la tonadillera más famosa de este país han retomado su amistad tras pasarse más de un mes sin dirigirse la palabra. Finalmente, el entramado surgido alrededor de una línea de joyas, que ha lanzado recientemente la de San Blas, se ha resuelto sin que llegue la sangre al río.

Un malentendido

De hecho, ha sido la misma Anabel Pantoja, quien a primera hora del mediodía de este miércoles 20 de enero, lo ha confirmado a través de una stories en su Instagram. En ella se puede leer claramente el nombre de Belén Esteban, acompañado de un corazón. Así pues, se trata de una publicación que corrobora el acercamiento entre ambas.

Y es que, durante la tarde del martes, Sálvame arrojó a la luz nuevos datos sobre un posible engaño del que ha sido víctima la mujer de “el Miguel”. La sobrina de Isabel Pantoja era asaltada por un reportero del espacio de Telecinco en plena calle de la localidad canaria de Pozo Izquierdo. Desde ahí, la prima de Kiko Rivera, aseguró que todo era fruto de “un malentendido”.

Belén entona el 'mea culpa'

Además, Anabel negó haber hablado con nadie sobre el lanzamiento de la colección de Belén y mucho menos haber pedido explicaciones a la empresa de joyas en la que ella también trabaja. “Eso no te lo voy a reconocer porque no lo he dicho, entiendo su cabreo y ella me ha dicho pues entonces aquí hay alguien que miente” confesó la televisiva.

Por su parte, la princesa del pueblo asumía parte de la culpa en esta monumental trifulca por haber rechazado ponerse en contacto antes con su amiga. "Ella no ha hablado con nadie, se lo han inventado, yo me lo he creído y me he enfadado con ella, lo he pasado mal" manifestó la Esteban.