Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Laura Fa, en 'Sálvame' / MEDIASET

[VÍDEO] El director de 'Sálvame' echa a Laura Fa en pleno directo

La colaboradora catalana abandona el plató en mitad del programa y no reaparece tras las palabras de su responsable

2 min

Y saltó la noticia en pleno directo. Alberto Díaz, uno de los directores de Sálvame, ha echado fuera del programa a una de sus colaboradoras más polémicas, Laura Fa.

La única independentista declarada del programa ha atacado directamente al responsable del programa y éste no ha dudado en adoptar una drástisca medida.

Todo por Belén

Los colaboradores hablaban del nuevo enfrentamiento entre Belén Esteban y Anabel Pantoja por el nuevo negociado de ambas en el mundo de las joyas. El mismo programa debatía quién envenenaba la cabeza de la de San Blas.

La catalana, que no entendía esta disputa entre compañeras. y ha explotado. “Si alguien le ha inflado un poco la cabeza a Belén ha sido Alberto. Ya si quiere, no vengo más”, sentencia.

¿Despedida?

Dicho y hecho. Las cámaras han enfocado al conductor del espacio, pero por la espalda y su gestualidad era de una perplejidad y enfado evidente. De repente se ha escuchado: “vete a tu casa”.

¿Han asistido los espectadores a un despido en directo? Las redes están divididas entre los que piensan que la periodista se ha excedido y los que consideran que es la única que dice la verdad.