Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja / EP

Anabel Pantoja amenaza con dejar 'Sálvame': "España, se lo inventan todo"

La sobrina de Isabel Pantoja ha estallado de tal manera que Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a intervenir

3 min

Parece que el conflicto que vive Anabel Pantoja con sus compañeros de Sálvame ha llegado a su fin. Algo que se veía venir, pero parecía que iba a arreglarse. Lejos de una reconciliación, la sobrina de Isabel Pantoja ha estallado de nuevo y ha lanzado un ultimátum al resto de colaboradores.

Convocada por la dirección del programa para solucionar sus problemas con Antonio Canales, Belén Esteban y los demás, Anabel tenía preparada una sorpresa por la que se ha indignado y se ha quitado el micrófono en directo, se ha puesto a gritar contra todo y contra todos y ha sentenciado: "España, se lo inventan todo".

Kike Calleja, el detonante

El momento por el que Anabel ha estallado ha sido cuando Kike Calleja ha afirmado, mirando a cámara, que el programa había hablado con Omar Sánchez, su pareja, y también con su entorno. En este sentido, el colaborador ha dicho tener pruebas de que Sálvame la estaba protegiendo de muchas cosas, y Anabel no ha aguantado más.

"España, se lo inventan todo, no es verdad, la familia de mi negro no ha hablado con ellos", ha respondido Anabel, llena de ira. Entonces, ha aparecido corriendo Jorge Javier Vázquez para coger a la sobrina de la tonadillera y mirar de hablar más tranquilamente con ella.

Jorge Javier salva la situación

Ya más calmada, Anabel le ha contado al presentador que "la familia de mi novio me quiere muchísimo, serían incapaz de coger el teléfono al programa y, si lo hacen, no hablaría mal de mí. Todo esto es mentira, lo están cebando hasta que llegue el naranja y yo no voy a tomar una pastilla para la ansiedad porque llevo mucho tiempo sin tomármela".

Cansada de su día a día en Sálvame, la sobrinísima ha dejado claro que "hay límites y límites", pero el presentador ha conseguido convencerla para que no se fuera del programa --pese a que parecía que la amenaza era completamente real-- y Anabel ha optado por dar una nueva oportunidad a sus compañeros y quedarse, aunque ya veremos hasta cuando.