Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Belén Esteban y Anabel Pantoja en Sálvame /INSTAGRAM

Belén Esteban y Anabel Pantoja protagonizan un tenso encontronazo en 'Sálvame'

La sobrina de la tonadillera ha optado por mantenerse al margen en la guerra que protagonizan Kiko Rivera y su madre

3 min

No cabe duda, el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja tiene a España polarizada. Si días atrás era el mismísimo alcalde Madrid, quien daba su opinión y aconsejaba a Kiko que cesara la guerra que ha iniciado con su madre, ahora la amistad entre Belén Esteban y Anabel Pantoja se ha visto resentida. Durante la tarde del lunes 30 de noviembre, ambas colaboradoras mantuvieron un tenso rifirrafe en Sálvame en el que la princesa del pueblo acabó abandonando el plató.

Anabel se niega a responder

La de Paracuellos del Jarama le recriminaba a la sobrina de la tonadillera que no expresara lo que pensaba sobre el huracán que ha arrasado a su familia. A todo esto, la andaluza era preguntada por las polémicas afirmaciones que realizó uno de los incondicionales de Isabel Pantoja al asegurar que "la cantante se aprovecha de sus fans" para que se hagan cargo de los gastos como las batas de cola o incluso hasta del carro de la compra.

Ante la negativa en dar respuesta por parte de Anabel, Belén Esteban montaba en cólera. "Yo te quiero mucho, pero ya está bien. Aquí venimos todos a trabajar. No eres más ni menos que nadie, que te has roto el peroné, no te has roto las dos caderas, joder" le soltaba la copresentadora de Sálvame.

No me vayáis a meter mierda a mí

Por si esto fuera poco, la indiscutible de Telecinco continuaba con el ataque a su amiga: "Llevo varíos días diciéndole que baje los humor". Por su parte, Anabel se mantenía en sus trece y añadía: "No me voy a meter en esto. Esta historia se ha roto entre mi primo y mi tía. No me vayáis a meter mierda a mí".

Una respuesta que terminó por encender más a la colaboradora hasta que finalmente estalló: ¿Entonces que te preguntamos por el Brexit? le espetó la Esteban. A fin de cuentas, la sangre no llegó al río y las aguas volvieron a su cauce, después de que la mujer "del Miguel" entendiera que a la sobrina de la tonadillera no le es cómodo posicionarse a favor de ninguno. Y es que la amistad que las une, es más fuerte que todo esto.