La colaboradora de 'Viva la vida', exmujer de Kiko Matamoros, Makoke / EP

La colaboradora de 'Viva la vida', exmujer de Kiko Matamoros, Makoke / EP

Famosos

Makoke carga contra Kiko Matamoros después de su polígrafo

La colaboradora de 'Viva la vida' reacciona a las confesiones de su exmarido en el programa 'Sábado Deluxe'

18 enero, 2021 11:49

Kiko Matamoros se sentó este domingo en Sábado Deluxe para conceder una de las entrevistas más duras que ha dado nunca. El colaborador habló sin tapujos de su adicción a la cocaína, de sus problemas económicos y de sus relaciones sentimentales.

Además, cargó una vez más contra Makoke, su exmujer, y aseguró que alguien relacionado con ella había querido asesinarle hace 15 años. Asimismo, insinuó que ella compartía sus hábitos poco saludables, la acusó nuevamente de infiel y aseguró que él había pagado las dos casas que tiene la malagueña, propiedad de ambos, pero a nombre de ella por un acuerdo verbal que la colaboradora ha incumplido.

Fuertes confesiones

La modelo no tardó en reaccionar a las palabras de su ex y compartió en Instagram un par de mensajes de seguidores donde le mostraban su apoyo ante las declaraciones de Matamoros.

En el primero de ellos, uno de sus fans le decía: "No doy crédito con lo que estoy viendo en Sábado Deluxe. Es muy triste que un padre hable en esos términos de la madre de su hija... Estamos contigo Makoke. Sé lo gran persona que eres y buena madre. Que triste".

Apoyo de sus seguidores

El segundo, en la misma línea que el anterior, también mostraba todo su apoyo a la colaboradora de Viva la vida: "Es muy triste escuchar todo lo que estoy escuchando, pero estamos todos incondicionalmente contigo Makoke. Sé que eres una bellísima persona, con un corazón gigantesco y vales muchísimo".

Sin embargo, Marta López, actual novia del colaborador, quiso mostrarle su apoyo a través de su cuenta de Instagram. "Eres auténtico, valiente, único y con dos huevos bien puestos. Estoy orgullosa de ti. Te quiero", confesaba la modelo con un vídeo.