Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Marta López Álamo / INSTAGRAM

El asombroso cambio de Marta López Álamo tras operarse la nariz

La novia de Kiko Matamoros muestra el antes y el después de su cara a través de sus redes sociales

2 min

La nueva tendencia de los influencers consiste en que sus seguidores les piden una foto de un momento en concreto, fecha o lugar, y ellos la compartan a través de sus stories. Como no podía ser de otra manera, la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, se ha sumado a la moda y ha publicado algunos momentos especiales.

Los fans le han hecho todo tipo de peticiones, pero las más solicitadas han sido las que tenían que ver con sus operaciones estéticas. La modelo, muy a favor de los retoques, no se lo pensó dos veces a la hora de publicar una imagen de ella antes de operarse de la nariz.

Tabique ancho

La novia del colaborador de Sálvame se operó la nariz porque “tenía el tabique ladeado y ancho” y no le gustaba. Sin embargo, después de ver la imagen, sus seguidores han criticado que se sometiera a un retoque porque no lo necesitaba.

La instagrammer, muy indignada con los mensajes recibidos, ha querido mandar un mensaje: "La gente que me dice que qué guapa era antes y qué fea ahora después de operarme tanto: os comunico que se llama crecer y adelgazar, las caras cambian cuando crecemos, en la foto que puse los labios ya los tenía. De hecho, ahora tengo menos”, ha empezado la modelo.

IMG 7265
Publicación de Marta López Álamo sin la nariz operada / INSTAGRAM

Críticas e insultos

“La nariz la tenía prácticamente igual porque solo me afiné un poco el tabique. Obviamente las fotos que me hacía eran por mi lado bueno, por el otro lado la nariz se veía fatal”, ha continuado.

“Por eso me la operé, y porque me dio la gana, básicamente. Pero lo principal es que a lo mejor ahora peso 10 kilos menos y soy cuatro años mayor", ha querido zanjar Marta para acabar con las críticas e insultos recibidos.