Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Viva la vida', exmujer de Kiko Matamoros, Makoke / EP

Kiko Matamoros manda, en pleno directo, un burofax a Makoke: "No es una buena noticia”

La exmujer del colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado indiferente frente a la amenaza: “Tengo el culo muy limpio"

4 min

Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros, ha acudido al plató de Viva la vida para pronunciarse sobre varias polémicas: su entrevista en exclusiva en la que anunció que iba a ser abuela, el enfrentamiento entre su hijo, Javier Tudela, con el colaborador de Sálvame y la última hora sobre Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, a quien considera más que "una sobrina".

Sin embargo, su aparición se ha convertido en una encerrona. En vez de hablar sobre los temas que debía comentar, la presentadora Emma García ha lanzado una bomba que ha aguantado hasta el final del programa: tenían en su posesión un burofax de Kiko Matamoros dirigido a la mismísima Makoke, y "no es una buena noticia".

La incógnita del burofax

Makoke ha sido informada, en pleno directo, de la llegada de un burofax dirigido hacia ella. En ese momento, como un tiburón que busca sangre, ha entrado al plató de Viva la vida el colaborador más controvertido, José Antonio Avilés, el cual lo acababa de recoger. Sin saber de qué iba el tema, la exmujer de Kiko Matamoros ha aguantado el tipo hasta que le han revelado la incógnita.

Emma García ha abierto el sobre en el que estaba el mensaje, y ha sido la encargada de comunicarle a su colaboradora que el burofax era de Kiko: "He podido leer algo. Hay un tema que os compete a los dos, y es un tema común. Él lo pone en conocimiento a través de este burofax. A ver, no es una buena noticia”.

Una posible denuncia a Makoke

Makoke se ha mostrado indiferente al bombazo, porque considera que no tiene nada que esconder. Una postura que ha resumido al expresar: “Tengo el culo muy limpio". Pero, al ver su despreocupación, sus compañeros en el plató han empezado a especular para avivar la llama: “Creo que se refiere a cuando Makoke enseñó cierto documentos”, ha considerado Terelu Campos, muy alejada de la realidad.

Finalmente, Emma García ha desvelado el contenido del sobre: una empresa de maquinaria de gimnasio amenaza a Makoke por un delito de apropiación indebida. Al parecer, dicha compañía cedió a Kiko Matamoros sus aparatos, los cuales se encuentran en casa de su exmujer, y sus dueños consideran que tiene en propiedad una maquinaria que no le pertenece.

Kiko Matamoros "debía dinero"

La empresa responsable pide a Makoke, en el mencionado burofax, que devuelva todos sus aparatos o, por el contrario, que pague por ellos. De lo contrario, se verán obligados a denunciarla por un delito de apropiación indebida. Debido a esta polémica, la colaboradora de Viva la vida ha querido aclarar el asunto al contar por qué no devolvió las máquinas cuando se separó de Kiko.

Según Makoke, su exmarido "debía dinero" y ella sabía que su intención era vender dichas máquinas para solucionar su problema. Al conocerlo, pensó que lo mejor era no tocarlas para evitar que el conflicto la salpicara a ella misma: "Dije que se quedaran en casa hasta que esto se solucionara", ha zanjado la malagueña, quitándose de encima el polémico burofax.