Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Makoke y Kiko Matamoros, antes de divorciarse / EP

Kiko Matamoros responde a Makoke: "Esta señora tiene la lengua muy larga"

El colaborador de 'Sálvame' se someterá al polígrafo para aclarar toda la verdad sobre la relación con su exmujer

5 min

Pocas horas después de que Makoke recibiera un burofax de Kiko Matamoros en el plató de Viva la vida, el colaborador de Sálvame ha dado su explicación en Sálvame Deluxe. Acusado por sus compañeros de conocer el contenido del mensaje, el tertuliano ha asegurado que desconocía de qué iba el tema pese a que ya advirtió al hijo de su exmujer, Javier Tudela.

Del mismo modo, dice que no ha sido partícipe de que el comunicado le fuera entregado en directo, y declara que "posiblemente se lo han mandado a su casa y no la han encontrado. Por eso le ha llegado al plató. Si no se lo han enviado a casa ya, le llegará el lunes". 

La explicación de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros reconoce que sí es cierto que le dije a Makoke "como si las quiero vender", las máquinas cedidas por una empresa que lo contrató para publicitar su marca. Además, asegura que, pese a no ser el propietario de los aparatos, "no me hubieran dicho nada. A la casa le interesaba que hiciera publicidad de su marca, y lo hice. Yo cumplí con mi compromiso".

Sobre la acusación lanzada por sus compañeros de trabajo, el colaborador ha señalado que "a Tudela le advertí de que era apropiación indebida si se las quedaba, pero no sabía nada del burofax". Pero tiene claro que toda esta polémica viene porque "esta señora tiene la lengua larga" y "mala intención", por lo que ha estallado.

Ataque directo a Makoke

"Esta señora dice que debo mucho dinero: No. Tengo un par de deudas con dos amigos, pero no sé de dónde se saca todo lo demás. El que realmente debe mucho dinero es su hijo, o el padre de su hijo. Aquí lo tengo: Javier Tudela padre nos debe 10.000 euros de una reforma en el restaurante que gestiona su hijo, y queremos denunciarlo en directo porque dice que no tiene dinero y que debe vender un piso para pagarlo", ha leído en directo Kiko Matamoros

Pero, por si a alguien no le queda claro el asunto, el especial Sálvame Deluxe del domingo 17 de enero revelará la verdad: Kiko se enfrenta al polígrafo "más duro de los que he tenido pese a mi experiencia". El colaborador afirma que el programa de mañana "puede resultar desagradable en algún momento, pero espero que sea suficientemente esclarecedor". "Es el polígrafo más barato que he hecho, porque tengo más interés en aclarar las cosas que nunca", asegura Kiko.

El avance del polígrafo

Jorge Javier Vázquez ha adelantado tres de las preguntas a las que se someterá su compañero: "Has sufrido tentativa de asesinato por alguien cercano a Makoke que te intentó envenenar"; "Makoke y tú metisteis a Laura --su hija-- y Javier Tudela --siendo menores-- en una sociedad para que no os embargaran vuestros bienes" o "Crees que Makoke esperaba, a causa de tus excesos, que murieras pronto y quedarse con todos tus activos".

Unas cuestiones a las que Chelo García Cortés ha reaccionado al opinar que "lo de Mainat se va a quedar corto", pese a que Kiko ha reconocido haber vetado dos preguntas sobre sexo: si ha mantenido relaciones sexuales homosexuales o si le han ofrecido dinero por sexo: "Solamente he vetado dos, porque no tenían nada que ver con el programa. Las preguntas vetadas, las preguntáis en otro polígrafo y me pagáis por ello. El precio será otro, y será más escandaloso que el de mañana​", ha asegurado el tertuliano.