Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros / TWITTER

Kiko Matamoros: "Soy cocainómano desde los 15 años, aunque no tengo una adicción importante"

El tertuliano se ha sincerado en 'Sálvame Deluxe' en la entrevista más dura de su vida: "Nunca he intentado desintoxicarme"

3 min

Kiko Matamoros se ha enfrentado al polígrafo más duro de su vida. Con todas las polémicas que han surgido las últimas semanas relacionadas con su exmujer, Makoke, y su entorno cercano, el tertuliano se ha sincerado en la entrevista más profunda a la que se ha enfrentado.

Al ser preguntado sobre si Makoke esperaba que se muriera pronto por sus excesos, Kiko ha querido matizarlo al revelar uno de sus grandes secretos: "Soy cocainómano desde los 15 años". A sus 64 años, el colaborador de Sálvame ha asegurado estar a punto de "celebrar las bodas de oro" con la droga, "aunque no tengo una adicción importante".

No considera su adicción un problema

Este domingo 17 de enero, Kiko Matamoros se ha enfrentado al polígrafo de Sálvame Deluxe para limpiar su nombre y desmentir todas las mentiras dichas por Makoke. Pero una de las preguntas ha tenido especial atención, dado que el tertuliano ha revelado su adicción a la cocaína.

Kiko afirma que, en algunos momentos de su vida, "surgieron episodios complicados, y llegó a condicionar incluso mis relaciones sexuales". Un consumo "irregular" de la droga que "en algún momento he podido poner mi integridad en peligro, incluso mi vida", pero que no es un problema, porque cuando ha querido lo ha dejado un tiempo.

"Llegué a consumir a diario"

Pese a su fuerza de voluntad, Kiko ha confesado que "en algún momento he vuelto a consumir como si volviera a tener 20 años", y que algún susto se ha llevado "porque llega un momento en el que tu corazón no es lo mismo, ni tu cuerpo. Y no quiere decir que un chaval de 15 años no pueda morir en uno de estos", pero "nunca he intentado desintoxicarme porque siempre he pensado que lo podía dejar cuando quisiera". 

Ahora, una vez iniciada su nueva relación con Marta López, el colaborador asegura que se ha relajado mucho porque ella es "antitodo". Y sobre las acusaciones de su exmujer, Kiko asegura que "Makoke conmigo no aprendió nada, y lo juro por mi madre". Unas explicaciones muy criticadas en redes, donde tachan al colaborador de ser un "peligro" por "el mensaje que está dando sobre que las drogas no le afectan".