Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La influencer Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke / INSTAGRAM

Aluvión de críticas al nuevo proyecto laboral de Anita Matamoros

Los seguidores de la hija de Kiko y Makoke la acusan de intrusismo profesional por su nuevo negocio

2 min

Anita Matamoros tenía un proyecto entre manos desde hacía un tiempo. Después de mantener con ganas a sus seguidores, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha decido que es el momento de lanzarlo

Tras la larga espera, la influencer ha anunciado que su nuevo negocio se llama Anita’s boxes y ha dado todos los detalles de su empresa. El que podría haber sido uno de los días más felices de su vida, no ha acabado tan bien con el aluvión de críticas que ha recibido.

Gurú de la imagen

La emprendedora se ha presentado ante sus más de 600.000 seguidores como la nueva gurú de la imagen, una especie de estilista personal, que ayudará a aquellos que la contraten a elegir sus modelitos.

El precio irá de los 60 a los 110 euros y, con este dinero, la influencer se compromete a aconsejar a sus clientes sobre qué atuendo les puede sentar mejor. En una reunión de entre 20 y 40 minutos (según la tarifa), la joven propondrá una serie de links “con 2 o 4 outfits enteros según gustos y necesidades”, ha explicado. Además, como le sobra la ropa, la hija de Kiko regalará a cada cliente una prenda de su armario.

Intrusismo profesional

A pesar de tratarse de un negocio innovador, le han llovido las críticas ya que la acusan de intrusismo profesional. “Me estoy sacando mi titulación de asesor de imagen para que llegue esta famosa y se crea que es asesora de un día para otro”, escribía uno de sus seguidores en su Instagram.

Otros comentarios se quejaban de que el precio era muy elevado. “¿Pagar 60 euros por una videollamada de 20 minutos, cuatro enlaces a Zara y un trapo viejo? Baja de la nube”, transmitía una de sus fans en la publicación. Para ahorrarse críticas, Matamoros ha limitado los comentarios en su post.