Kiko y Fran Rivera, en el almuerzo familiar /INSTAGRAM

Kiko y Fran Rivera, en el almuerzo familiar /INSTAGRAM

Famosos

Kiko se pone las botas en un nuevo encuentro con Fran Rivera

El hijo de la tonadillera comparte una imagen del almuerzo familiar en compañía de su hermano e Isa Pantoja le responde con un corazón

11 enero, 2021 13:19

Mientras Isabel Pantoja continúa con su encierro en Cantora, su hijo Kiko Rivera sigue viéndose con sus hermanos. En esta ocasión, el músico ha compartido una instantánea de lo que se supone que ha sido un almuerzo familiar. Kiko e Irene Rosales han salido a comer en compañía de Fran Rivera, Lourdes Montes, y la hija del torero junto a Eugenia Martínez de Irujo: Tana Rivera.

Una invitada especial

Para sorpresa de todos, esta es la primera vez en la que se difunde una imagen de la joven con miembros de su familia paterna. Y es que Tana siempre ha optado por mantenerse al margen del foco de las cámaras. A sus 22 años, la nieta de la duquesa de Alba continua cursando su carrera de Administración y Dirección de Empresas en Madrid.

La fotografía que en pocas horas ha acumulado más de 65000 “me gusta” cuenta con un comentario que no habrá sentado nada bien a la tonadillera. Se trata del mensaje que ha escrito Isa Pantoja. La hija de la cantante ha respondido a la publicación de su hermano con un corazón.

Kiko se da el atracón del siglo

No cabe duda de que el acercamiento de Kiko y su hermana hacia los Rivera es una realidad. Buena prueba de ello es el texto con el que el marido de Irene Rosales ha descrito la imagen: “Ratitos que te dan vida. Zi zeñó!”.

Por si fuera poco, Kiko se jacta de haberse pegado el atracón del siglo. Todo ello, cuando fuentes cercanas a su madre señalan que Isabel Pantoja apenas es capaz de pegar bocado y alertan de su extremada delgadez. “He comido tela! Pero eso tiene solución no rayarse” escribe el disyóquey en su perfil.