Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cantora, la finca de Isabel Pantoja y Kiko Rivera / EP

Cantora amanece llena de pintadas sobre Isabel Pantoja

La finca de la artista aparece llena de escritos referidos a ella y que puede ser un furo golpe para Kiko Rivera

2 min

Nuevo amanecer en Cantora con una sorpresa que ni la propia Isabel Pantoja se esperaba. El muro de la entrada de la finca está lleno de pintadas.

En la verja se observan todo tipo de mensajes dedicados a la tonadillera, por lo que se deduce que fueron hechas a propósito.

Varios mensajes

Pero el contenido de las pintadas, si bien pueden disgustar por el coste que implica borrarlas pueden ser del gusto de la folclórica. Y es que parece ser hechas por un grupo de seguidores.

"Guapa", "La más grande" o "Ídola” son algunos de los piropos que le dedican a la cantante que ha pasado unas Navidades de los más duras debido a la crisis con sus hijos. Tal vez por eso, los fans han decidido mostrarle su apoyo de este modo tan peculiar.

¿Y Kiko?

Hay más dudas al respecto de cómo le habrá sentado la noticia a Kiko Rivera, ya que la vivienda también le pertenece.

Los seguidores de la artista se cuentan por millares y la mayoría de ellas tienen muy claro a quien defender. De hecho, en redes sociales expresan su malestar contra el DJ y su novia, Irene Rosales, a quienes no dejan de criticar por la guerra sin cuartel que el también modelo mantiene contra su madre.