Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tana Rivera está feliz y enamorada de su nuevo novio, Javier López / AGENCIAS

Todo lo que debes saber del nuevo novio de Tana Rivera

La hija de Fran Rivera está de nuevo feliz y enamorada tras romper su anterior relación con el deportista Curro Sorian

3 min

Si hace unos meses Tana Rivera era actualidad por haber estado infectada de coronavirus, ahora está en boca de todos tras destaparse su nueva relación sentimental.

Un noviazgo que parece avanzar viento en popa, y que la hija Fran Rivera habría empezado hace casi un año, en otoño del 2019. Pero la gran pregunta es, ¿quién es él?

El nuevo novio de Tana Rivera

Tal y como adelanta la revista ¡Hola!, Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, vuelve a creer en el amor. El responsable de ello ha sido el joven madrileño de 23 años Javier López, gran aficionado al mundo del deporte, especialmente al fútbol y las motos. Una relación que no ha trascendido hasta ahora, pero que ambos empezaron en octubre del 2019 cuando se conocieron en la Universidad CEU San Pablo, en Madrid, donde ambos estudian.

Tana Rivera paseando con Javier López por las calles de Marbella / AGENCIAS
Tana Rivera paseando con Javier López por las calles de Marbella / AGENCIAS

Desde entonces, Tana y su novio están muy unidos hasta el punto de haber pasado las vacaciones del 2020 juntos en Marbella, pese a la pandemia del coronavirus. Así se puede ver en las fotografías que los reporteros hicieron de ellos, en los que aparecen acompañados por la madre de ella y su pareja, el empresario muscial Narcís Rebollo. Una prueba que demuestra que Javier López está plenamente integrado en la familia de la joven.

Tana Rivera rompe con su ex

La hija de Fran Rivera, quien ahora ejerce de tertuliano en el programa de Susanna Griso en Antena 3, rompió la relación con su expareja, Curro Soriano, en febrero del 2019. Así lo confirmó la madre de ella, Eugenia Martínez de Irujo, a través de unas declaraciones que concedió para la revista Semana asegurando que ella era una suegra maravillosa, pero que no tenía a quien demostrarlo porque su hija estaba soltera.

Una de las últimas fotos juntos de Tana Rivera y Curro Soriano / AGENCIAS
Una de las últimas fotos juntos de Tana Rivera y Curro Soriano / AGENCIAS

Un noviazgo con el campeón de Pádel del que Tana presumió por primera vez en público en septiembre del 2018, coincidiendo con una corrida Goyesca celebrada en Ronda. Una aparición que por aquel entonces dio mucho que hablar puesto que la hija de Fran Rivera, no había comentado nada acerca de él, pese a que los reporteros les habían sorprendido más de una vez juntos.