Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja, hundida en su regreso a 'AR' /TELECINCO

El último gesto de Isabel Pantoja que ha terminado de hundir a su hija

Isa Pi ha confesado que no ha vuelto a tener contacto con su madre desde que saltó la valla de Cantora

2 min

La hija de la tonadillera ha acudido a su lugar de trabajo habitual como colaboradora de El programa de AR. Tras más de dos meses ausentada por su encierro en el reality low-cost de TelecincoLa casa fuerte 2Isa Pantoja se ha incorporado de nuevo al directo rota de dolor: el conflicto entre su hermano y su madre le ha salpicado a ella y a su hijo. 

Isabel Pantoja ha bloqueado a su hija

La hermana de Kiko Rivera ha confesado que no ha vuelto a tener contacto con Isabel Pantoja desde el día en que saltó la valla de Cantora. "Le mando mensajes pero ella no los recibe, no los ve como entregados" ha apuntado. Y es que se trata de una situación que bien podría hacer pensar que la tonadillera ha bloqueado a su hija.

De hecho, las cosas están peor que nunca y "la benjamina" del clan no ha podido evitar emocionarse al revelar que su hijo lleva meses sin ver a su madre: "No debería salpicarle, me da pena Alberto. Me duele por él que no ve a su abuela" ha manifestado.

"Nos faltaba alguien muy importante"

Pese a que ahora está mucho más unida a su hermano y a su cuñada, Isa ha afirmado públicamente que no le parece bien la forma de actuar de Kiko. "Ha dicho muchas cosas que a mí, como madre, me dolería mucho que Albertito dijera de mí. Mi madre está deprimida por eso" ha admitido.

Además, Isa ha hecho público que aun habiendo pasado las Navidades en familia, tanto ella como Kiko han echado de menos a la tonadillera: "Los dos sentimos que nos faltaba alguien muy importante, que es nuestra madre".