Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Patiño /INSTAGRAM

María Patiño se pierde al coger el metro de Madrid

La presentadora de Telecinco ha hecho uso del suburbano para no faltar a su cita con 'Socialité'

2 min

Día trascendental para la historia de este país. María Patiño ha ido a trabajar en metro. Y es que durante la jornada del sábado 9 de enero, la presentadora se aventuraba a sacar adelante Socialité desde el sofá de su casa en compañía de su perro, dado que le daba miedo viajar en el suburbano.

Patiño, muy arrepentida

Sin embargo, las cosas han cambiado este domingo. “Ayer me daba mucha vergüenza ver a mis compañeros, así que tengo un compromiso con ustedes y aquí estamos” empezaba la televisiva, que ha confesado sentirse “muy arrepentida” por no haber acudido a Telecinco.

Una razón por la cual está mañana se ha levantado con un único objetivo: llegar hasta el plató del programa. Para ello, Patiño le ha plantado cara a Filomena. Como buena parte del común de los mortales, la periodista ha tirado de transporte público para llegar hasta los estudios de Mediaset.

La odisea de María

Aunque no todo ha sido coser y cantar. La falta de costumbre ha provocado que la presentadora de Telecinco se haya hecho un lío con las líneas del metro: “Me he perdido, ha sido una aventura divertida más que arriesgada”, explicaba, al mismo tiempo que admitía que ella siempre ha sido más de autobús

Además, María se ha grabado a lo largo del trayecto: "No me entero. Hay demasiados túneles, demasiadas historias" ha manifestado muy agoabiada en mitad del recorrido. De hecho, la periodista ha calificado el viaje de “odisea”.