Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales en 'Viva la vida' / MEDIASET

Irene Rosales, muy ofendida con la felicitación de Isabel Pantoja a su hija

La mujer de Kiko Rivera está muy a disgusto con el mensaje de la tonadillera a la pequeña Ana

2 min

Hasta la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales se ha visto afectada en la guerra familiar entre su padre e Isabel Pantoja. La pequeña Ana ha cumplido cinco años en plena polémica y todos se preguntaban si Isabel la habría felicitado o no. 

En el plató de Viva la vida, Rosales ha confirmado que su suegra sí que contactó con su nieta, aunque parece que el mensaje enviado no acabó de gustarle a Irene. “Creo que no ha sido un mensaje apropiado para una niña de cinco años”, ha confesado.

Un audio de un minuto

Irene ha contado que Isabel le envió un audio de un minuto a la niña. “Le mandó un audio a Ana, pero, a mi parecer, yo no hubiese mandado ese tipo de audio”, ha criticado. “Yo me hubiese limitado a decir ‘felicidades mi niña, te quiero’ y poco más. Lo hubiese hecho de otra forma y hubiese mandado otro tipo de audio, como se merece una niña de cinco añitos”, ha manifestado Rosales.

La mujer de Kiko no ha querido dar muchos detalles, pero ha asegurado que su hija es muy pequeña para ser consciente de las discusiones entre la familia y que debería de haber tenido otra actitud. “Yo lo hubiera mandado con otro ánimo, con otras maneras, y solo para la niña”, ha comentado.

Un extraño mensaje

Irene ha explicado que escuchó el audio a la vez que su hija y las dos notaron el tono extraño del mensaje. Ella quería volver a sentirlo, pero la pequeña le pidió que no lo hiciera. Es más, Kiko Rivera, ni siquiera quiso oírlo

Rosales también ha contado que desde que saltó el escándalo, madre e hijo no han hablado. “Cero, nada”, ha zanjado, asegurando que no se ha intentado un contacto por parte de ninguno de los dos.