Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera e Irene Rosales posan en un plató de Telecinco / EP

Kiko Rivera e Irene Rosales están de celebración pese al culebrón con Isabel Pantoja

Su hija mayor, Ana, cumple 5 años en un momento de crisis familiar parecido al que se encontró cuando nació

4 min

Kiko Rivera e Irene Rosales están de celebración: este martes 15 de diciembre, su hija mayor, Ana, cumple 5 años. La niña, muy parecida físicamente a Kiko, ha salido simpática y graciosa, Le encanta que sus padres le presten atención y es muy habitual verla bailando y cantando junto a su hermana Carlota.

Pese a su corta edad, sus padres ya han confesado orgullosos en más de una ocasión que Ana ha heredado el arte de su abuela, Isabel Pantoja. Una mujer a la que, a diferencia del pasado año, no esperan ver dándole un regalo a su nieta. Y es que la tonadillera lleva dos meses sin hablar con su familia, ni siquiera para preguntar pos sus nietas.

Llegó en un momento turbio, como éste

La pequeña Ana no les ha dado más que alegrías a sus padres, convertida en una niña simpática y curiosa, pero llegó a sus vidas en el momento más complicado para su familia: con Isabel Pantoja en prisión y con su padre sumergido en un mundo de adicciones del que, afortunadamente, consiguió salir. 

Curiosamente, recibió el nombre en honor a su bisabuela, Ana Martín, que se ha convertido en protagonista involuntaria del conflicto entre Kiko y su madre. Y es que su hermana Magdalena ha denunciado en los platós de televisión que ni Agustín ni Isabel Pantoja dejan a la mujer ir a visitar a la pequeña.

La razón de la mejoría de Kiko

Su nacimiento fue una de las grandes alegrías para la mediática familia cuando peor lo estaba pasando y, desde entonces, no ha hecho más que sonreír. Eso mismo ha recordado Kiko pasada la madrugada en su cuenta de Instagram, donde le ha dedicado un bonito mensaje a su primera hija con Irene Rosales.

"Hoy, justo a esta hora hace 5 años, naciste tú, mi querida Ana. Mi bella hija. En épocas complicadas, tú me diste la fuerza para afrontar los problemas de entonces. Por eso, y por miles de cosas más, eres especial para mi. Te quiero a rabiar, mi vida. ¡Hoy lo vamos a pasar en grande! Feliz cumpleaños, mi amor. Mamá, tu hermano Francisco, tu hermana Carlota y Papá te amamos".

El mensaje de Kiko Rivera a su hija Ana / INSTAGRAM
El mensaje de Kiko Rivera a su hija Ana / INSTAGRAM

Un cumpleaños muy diferente

Hace justo un año, para celebrar su cuarto cumpleaños, Kiko e Irene montaron una gran fiesta ambientada en Frozen, la película favorita de Ana. A la celebración acudieron, entre otros, su abuela, Isabel Pantoja, y su primo Albertitohijo de Isa Pantoja y Alberto Isla.

En esta ocasión, las cosas serán muy diferentes: la tonadillera lleva sin hablarse con su hijo más de dos meses, y su nuera confesaba este fin de semana que no sabían nada de ella. De hecho, ni siquiera se ha puesto en contacto con ellos para preguntar por sus nietas. ¿Levantará hoy el teléfono la cantante para felicitar a su querida Ana? ¿Llegará la esperada conversación con la que sueña Kiko?