Al mismo tiempo que se conoció que Enrique Ponce había roto su matrimonio con Paloma Cuevas, se supo que el diestro estaba empezando una relación de varios meses con la joven estudiante de Derecho de 22 años, Ana Soria.
Una relación que avanza con mucha fuerza. Y es que el torero es uno más tanto en la familia de la joven, quienes están encantados con él, como en su grupo de amigos, con quienes no para de hacer planes. Y precisamente la diferencia de edad del torero con los amigos de Ana Soria ha sido el motivo por el que los usuarios en las redes han estallado en contra del matador y le han dedicado todo tipo de bromas. ¿Quieres verlas?
Las redes se ríen de Enrique Ponce
El domingo 27 de julio por la noche, el torero valenciano disfrutó de una divertida cena en Almería acompañado por su novia Ana Soria y algunos amigos de la joven. Así lo demostró Pilar López-Cuadra, una de las mejores amigas de Soria, a través de una fotografía que publicó en sus historias de Instagram y que no pasó desapercibida para nadie.
"Con mi gente" escribió la chica junto con el emoticono de un corazón rojo. Una instantánea en la que Ponce y Ana, muy sonrientes, posan agarraditos mientras lucen un conjunto negro, demostrando lo muy compenetrados que están. Además con ellos se encuentran dos amigas más y un amigo. Una estampa que ha servido para que los usuarios en las redes se rían a más no poder del torero, y le dediquen todo tipo de bromas relacionadas con la diferencia de edad que le separa de la joven de Almería. Y es que Ponce tiene 48 años y dos hijas junto a Paloma Cuevas, mientras que Ana Soria, con 22 años, aún vive con sus padres y está terminando su carrera de Derecho en la Universidad de Granada.
Enrique Ponce, centro de todas las bromas
Ante la estampa del torero con el grupo de amigos de Ana Soria, los usuarios en las redes sociales han tirado de imaginación e ingenio y han creado todo tipo de bromas para reírse del matador. De hecho, tantas publicaciones se están haciendo de Enrique Ponce que se ha convertido en trending topic en Twitter, que se dice pronto. Algunas de las publicaciones más aclamadas son las siguientes
Ante el tremendo aluvión publicaciones, el torero ha optado, por el momento, por no pronunciarse al respecto. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, la última fotografía que ha subido es de él enfrentándose a un toro mientras se prepara para volver a los ruedos a principios de agosto. Mientras que en Twitter está optando por la misma estrategia. "Contando los días para volver a vestirme de luces. Os dejo pasar a uno de mis últimos entrenamientos desde dentro", escribió el pasado 27 de julio, el mismo día que se publicó la foto de él con los amigos de Ana Soria. Una vuelta a los ruedos que tendrá lugar el 1 de agosto en Sevilla. Posteriormente está previsto que Ponce aparezca en Jaén, Huelva, Cáceres y Cádiz, entre otros lugares. Aunque la gran pregunta es, ¿le acompañará Ana Soria a todas las corridas que tiene previstas?