Menú Buscar
Enrique Ponce y Ana Soria apuestan por llevar su amor con total naturalidad / AGENCIAS

Enrique Ponce se divierte con las jóvenes amigas de su novia

El torero y la estudiante de Derecho de 22 años llevan su relación con total normalidad para demostrar que lo suyo va muy en serio

4 min

Enrique Ponce y Ana Soria están más enamorados que nunca, desde que empezaran su relación hace unos cuantos meses atrás. Un noviazgo del que se han publicado nuevas fotografías, con las que se demuestra que los dos llevan lo suyo con total normalidad.

Tanto es así que el diestro no solamente se ha integrado a las mil maravillas con la familia de la joven, sino que ya es uno más en la pandilla de amigas de Ana Soria, quien han dado un cálido recibimiento al diestro. ¿Qué te parece?

Enrique Ponce, muy integrado en la vida de Ana Soria

A las fotografías que se han publicado de los tortolitos, primero en la revista Diez Minutos y luego en Semana, se suman las últimas instantáneas que los reporteros han sacado de ellos. Unas capturas que se han tomado mientras los dos disfrutaban, de nuevo, de una jornada en alta mar a bordo del yate que los padres de ella tienen amarrado en el municipio de San José, en Almería.

Enrique Ponce hablando distendidamente con las amigas de Ana Soria / AGENCIAS
Enrique Ponce hablando distendidamente con las amigas de Ana Soria / AGENCIAS

Las instantáneas no solamente demuestran la tremenda unión que hay entre el de Valencia y la joven, dedicándose besos, arrumacos, caricias y andando de la mano por la calle, sino también la conexión que Enrique Ponce tiene con las amigas de Ana Soria. Y es que algunas de ellas también acompañaron a la pareja en su jornada en alta mar y estuvieron muy pendientes del torero en todo momento. De esta manera se demuestra que Ponce, muy enamorado de Ana, ya es uno más en el núcleo más intimo de su novia. ¿Terminarán pasando por el altar?

Enrique Ponce en el barco de los padres de Ana Soria con las amigas de su novia / AGENCIAS
Enrique Ponce en el barco de los padres de Ana Soria con las amigas de su novia / AGENCIAS

Las palabras de Ana Soria

La diferencia de edad, ella con 22 años y él con 48, es algo que no ha hecho mella en la pareja, sino todo lo contrario. Como prueba de ello, las últimas palabras que Ana Soria ha pronunciado en su encuentro con los medios de comunicación. "El amor es libre y cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera". Además aseguró que ella no es la culpable de la ruptura matrimonial del torero con Paloma Cuevas, tras 24 años de matrimonio y dos hijos en común: "No tengo nada que ver y quien se lo quiera creer bien y quien no, pues también".

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutando de una jornada romántica en alta mar / AGENCIAS
Enrique Ponce y Ana Soria disfrutando de una jornada romántica en alta mar / AGENCIAS

Un amor apasionado del que podrían hacer gala de manera oficial a principios de agosto, coincidiendo con la vuelta a los ruedos de Enrique Ponce. Y es que el torero tiene prevista una corrida en Navas de San Juan, en Jaén. Mientras tanto, y a la espera de saber si Ana acompañará a su chico a su vuelta al mundo de los toros, lo que ya es oficial es que la joven ha renunciado a su Erasmus en Polonia, previsto para el próximo septiembre, para estar al lado del diestro y así poder seguir disfrutando de su apasionante historia de amor. ¿Cómo terminará la cosa?