Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Soria presume de cuerpo en su última escapada a la playa con Enrique Ponce / INSTAGRAM

Ana Soria presume de cuerpo serrano en alta mar

La joven novia del torero de valenciano Enrique Ponce ha dejado a todos con la boca abierta con su cuidada anatomía

4 min

Enrique Ponce y Ana Soria son, sin duda, la pareja del verano. Una relación que empezó hace varios meses y que avanza viento en popa. Prueba de ello son las fotografías que los reporteros sacaron de la pareja, cerca de Mojácar, disfrutando de sus primeras vacaciones juntos.

Una escapada al mar que, recientemente, la joven estudiante de Derecho y el diestro de Valencia han vuelto a hacer. Así lo ha demostrado Ana Soria en sus redes sociales, donde ha publicado varias fotografías suyas presumiendo de cuerpazo al sol. ¿Cómo te quedas?

El plan de Ana Soria y Enrique

Durante el pasado fin de semana, la joven de 22 años y el ex marido de Paloma Cuevas disfrutaron de una jornada de enamorados en alta mar. Aunque no lo hicieron solos, sino que estuvieron acompañados por los padres de ella, quienes tienen un barco amarrado en el puerto de Almería y están encantados con la relación que su hija ha empezado con el diestro. Una idílica jornada playera en la que Ana Soria aprovechó para hacerse varias fotos y publicarlas en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 68.000 seguidores.

Ana Soria montada en una moto de agua en las playas de Almería / INSTAGRAM
Ana Soria montada en una moto de agua en las playas de Almería / INSTAGRAM

La joven andaluza, en sus historias de dicha red social, compartió dos fotografías. En una de ellas aparece abrazada y sonriente a una amiga, mientras que en la otra posa encima de una moto de agua, enfundada en un bikini color salmón, mientras se pone el chaleco salvavidas. Además, en su perfil de Instagram, Soria también ha publicado otra foto, en la que aparece en la parte trasera del barco, con el pelo suelo, un bikini blanco y un pareo naranja con lunares blancos. Una publicación que ha acompañado del emoticono de un ancla. ¿Se trata de un mensaje encubierto?

Ana Soria en el barco de sus padres, bautizado como 'Huarea' / INSTAGRAM
Ana Soria en el barco de sus padres, bautizado como 'Huarea' / INSTAGRAM

Enrique Ponce, uno más en la familia

El torero, al parecer, se habría integrado perfectamente en la familia de la joven abogada. Así lo ha desvelado la periodista Beatriz Cortázar en la tertulia del corazón de EsRadio. "Estrecha, cordial, cercana y familiar en el sentido más amplio de la palabra", asegura la también colaboradora de El Programa de Ana Rosa en relación al trato que el torero tiene con los padres de su joven novia.

Ana Soria publica su primera fotografía junto a Enrique Ponce / INSTAGRAM
Ana Soria publica su primera fotografía junto a Enrique Ponce / INSTAGRAM

Una reciente jornada en alta mar de la que existirían fotos que pronto podrían salir a la luz. En ellas se vería a "las mujeres en la proa tomando el sol y hablando, y los hombres en la sombra, tomando la cerveza y charlando también", asegura Beatriz. Una situación muy diferente a la que Paloma Cuevas vive estos días, puesto que su círculo más cercano asegura que la de Córdoba "está muy triste" tras la sonada separación con el torero, tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común. ¿Conseguirá Paloma levantar los ánimos?