Menú Buscar
Ana Soria confirma su relación con Enrique Ponce publicando su primera foto juntos / AGENCIAS

Ana Soria publica su primera foto con Enrique Ponce

La joven de Almería de 21 años se ha venido arriba y ha presumido de su profundo amor al lado del torero valenciano

4 min

Si hace unos días Lydia Lozano se hacía con la primera fotografía de la pareja, tomada en Mojácar, pocos días después de pasar el encierro por el coronavirus por separado, ahora ha sido la joven Ana Soria la que ha publicado su primera fotografía junto a Enrique Ponce.

Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde cada día es más activa después de convertirse en famosa por estar saliendo con el torero de 48 años. Una estampa, que está siendo muy comentada, en la que los dos presumen de la buena sintonía que existe entre ellos. ¿Aún no la has visto?

La foto de Ana Soria y Enrique Ponce

El pasado domingo 12 de julio la joven estudiante de Derecho publicó en sus redes su primera fotografía al lado del diestro Enrique Ponce, su gran amor. Una estampa que compartió en sus historias de Instagram y que acompañó junto con el emoticono de un corazón rojo. En ella, ambos aparecen abrazados y sonrientes, demostrando la complicidad que se profesan. Una prueba de amor con la que demuestran que lo suyo va muy en serio, pese a conocerse desde hace solamente unos meses, tal y como desveló el torero en Sálvame.

Ana Soria publica su primera fotografía junto a Enrique Ponce / INSTAGRAM
Ana Soria publica su primera fotografía junto a Enrique Ponce / INSTAGRAM

Una fotografía de enamorados, por cierto, que Ponce también compartió en sus redes sociales, para sorpresa de sus seguidores. Además, su primera fotografía se suma a las recientes palabras que Ana Soria ha dedicado a Paloma Cuevas, ex del diestro, pese a que no la ha mencionado. Entre otras cosas, la de Almería le ha dicho: "Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya". Y es que al parecer Soria y Ponce quieren pasar por el altar pero a día de hoy no pueden porque Cuevas se niega a dar la nulidad matrimonial al matador. "Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz", ha añadido Ana Soria.

Primeras palabras de Ana Soria

No solamente se ha animado a publicar su primera fotografía al lado del torero, sino que también se ha atrevido a pronunciar sus primeras palabras. Lo ha hecho para el programa de los fines de semana de Telecinco, Viva la Vida. Eso sí, no ha dado la cara delante de cámaras, sino que ha mantenido una conversación en privado con el periodista de dicho programa Adri Pérez.

Ana Soria con cara de preocupación paseando por las calles de Almería / AGENCIAS
Ana Soria con cara de preocupación paseando por las calles de Almería / AGENCIAS

Entre otras cosas, la joven ha explicado que Ponce le ha recomendado que "se muestre con naturalidad porque no ha hecho nada malo". Además Soria ha desvelado que sabe que su familia no lo está pasando nada bien porque es consciente de que todos ellos son muy discretos. "Yo creo que mi padre está sobrepasado, pero no me dice nada par que la situación no sea más difícil", confesó la joven a Pérez. Por su parte, el periodista, tras hablar con la churri de Enrique Ponce, quien tiene 48 años, ha asegurado que, pese a todo, le ha parecido una niña "encantadora, súper elegante y educada"