Menú Buscar
Rosa, la madre de Ana Soria, pierde los papeles ante las preguntas de los reporteros / MEDIASET

El tremendo enfado de la madre de Ana Soria con la prensa

Rosa, la madre de la joven de Almería, ha estallado a más no poder y ha presumido de malos modales en plena calle

4 min

El romance de Enrique Ponce y Ana Soria se ha visto empañado por el tremendo enfado que la madre de la joven, Rosa, ha protagonizado recientemente con los reporteros en las calles de Almería.

Un fuerte encontronazo que ha tenido lugar después de que los periodistas le hayan preguntado por las últimas fotografías que se han publicado de la pareja, donde se les ve presumiendo de amor en alta mar ante la atenta mirada de los padres de la joven de 22 años, quienes están encantados con la relación. ¿Qué ha dicho?

La madre de Ana Soria se enfada

El miércoles 22 de julio la revista Semana se hizo eco de unas fotografías en las que Enrique Ponce y Ana Soria se dedican besos, caricias y arrumacos a bordo del yate que los padres de la joven tienen amarrado en el puerto de Almería. Unas instantáneas que fueron tomadas durante el pasado fin de semana, aprovechando que la familia al completo disfrutó de un día en alta mar surcando las aguas del Cabo de Gata. Todo muy idílico.

Rosa, la madre de Ana Soria, se enfada como nunca con los reporteros / EP
Rosa, la madre de Ana Soria, se enfada como nunca con los reporteros / EP

"Este circo no va conmigo, me gustan los programas culturales", ha respondido tajante Rosa, la madre de Ana, ante las preguntas de los reporteros. "No tengo nada que decir sobre la vida de los demás", ha asegurado. Un encuentro por las calles de Almería, donde residen, que ha ido subiendo de tono hasta que la mujer, desbordada por la situación, y de muy malas maneras, ha dicho: "No sé si eres sorda, te lo haces o no entiendes el castellano. Lo único que te voy a decir es que Ana no está durmiendo hoy aquí". ¿Pasarán factura las palabras de su madre a la joven? ¿Pedirá perdón Rosa por su salida de tono?

Ana Soria da la cara

A las palabras que ha soltado Rosa, se suman las últimas declaraciones que la joven estudiante de Derecho ha concedido a los medios de comunicación saliendo de un restaurante de la Almería. "Estoy disfrutando del verano como todo el mundo", ha afirmado preguntada por las últimas estampas de ella y el torero a bordo del barco de sus padres.

Ana Soria en el barco de su padres donde ha sido sorprendida por los paparazzi / INSTAGRAM
Ana Soria en el barco de su padres donde ha sido sorprendida por los paparazzi / INSTAGRAM

Además ha asegurado, una vez más, que ella no es la responsable de la ruptura del matrimonio entre Ponce y Cuevas, algo que ha cogido fuerza en los últimos días. "No tengo nada que ver con su ruptura", ha rezado. Y, por si todo esto no fuera suficiente, la joven, quien en su primer encuentro con la prensa huyó presa de los nervios, ha sentenciado: "El amor es libre y creo que cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera". ¿Cómo habrán sentado estas palabras a Paloma Cuevas? ¿Aparecerán Ana Soria y Enrique Ponce juntos el 1 de agosto, coincidiendo con la vuelta a los ruedos del diestro? De ser así, ¿volverán a hablar públicamente de lo suyo?