Menú Buscar
La joven Ana Soria manda un contundente mensaje a la ex de Ponce, Paloma Cuevas / INSTAGRAM

Ana Soria, muy dura, arremete contra Paloma Cuevas

La joven de Almería y el torero Enrique Ponce están en boca de todos por su relación sentimental iniciada hace varios meses

4 min

Ana Soria, la joven conquista de 21 años de Enrique Ponce, está en boca de todo el mundo. Una fama que le ha llegado de la noche a la mañana, tras iniciar una relación con el torero y que, por el momento, no sabe muy bien como gestionar.

Como prueba de ello, solo hay que ver lo que hace en las redes sociales, abriendo y cerrando su cuenta de Instagram. Una situación que se suma al nerviosismo que se respira en su casa, puesto que tanto su padre, su madre y su hermano se han visto sobrepasados por el interés mediático que está generando la relación de Ana Soria con el diestro. ¿Cómo terminará la cosa? 

El duro mensaje de Ana Soria

Si hace unos días la joven decidía cerrar su cuenta de Instagram, después de que varios usuarios le suplantaran la identidad con cuentas falsas, ahora la andaluza ha decidido abrir de nuevo su perfil para que todo el mundo pueda contemplar sus fotos y mensajes. Unos mensajes como el que recientemente ha publicado, que no ha pasado desapercibido para nadie y con el que lanza un tremendo 'zasca' a Paloma Cuevas, ex de Ponce, pese a no mencionarla en el texto.

Ana Soria reaparece en sus redes con un mensaje para Paloma Cuevas / INSTAGRAM
Ana Soria reaparece en sus redes con un mensaje para Paloma Cuevas / INSTAGRAM

"Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya", escribe junto con una fotografía en blanco y negro la estudiante de Derecho y amante de los toros en su Instagram, donde acumula más de 40.000 seguidores. Unas claras palabras dedicadas la empresaria de Córdoba, con quien Ponce tiene dos hijas, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años respectivamente. Además, añade: "Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz". 

El motivo de las palabras de Ana Soria

El contundente texto que ha publicado la joven en sus redes sociales, llega en un momento crucial para la pareja que lleva saliendo desde hace varios meses. Y es que Ponce y Soria, ambos muy creyentes y enamorados, ya estarían planeando, según se comenta, pasar por el altar para celebrar una boda religiosa. Pero para hacerlo, el torero debería pedir la nulidad matrimonial de Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos por primera vez / MEDIASET
Enrique Ponce y Ana Soria posan juntos por primera vez / MEDIASET

Algo que la de Córdoba, quien está centrada en sus hijas para evitar que sufran, no le va a facilitar por el momento. Como prueba de ello, solo hay que recordar las últimas declaraciones que ofreció a su revista de cabecera, ¡Hola!, donde afirmó lo siguiente: "Ni siquiera hemos firmado los trámites de la separación de hecho". Unas palabras con las que confirma que ella y Ponce aún no se han separado legalmente. ¿Dará Paloma Cuevas su brazo a torcer y permitirá la boda entre Ponce y Ana Soria? ¿Cómo reaccionará el torero al duro mensaje de Ana Soria contra su ex Paloma Cuevas? La cosa se pone interesante.